Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial moda infantil: las tendencias de este Otoño-Invierno también son para las más peques

Especial moda infantil: las tendencias de este Otoño-Invierno también son para las más peques
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Trendencias siempre estamos hablamos de las tendencias que se llevan en todo momento: para este Otoño-Invierno 2011/2012 son muchas las que vamos analizando semana tras semana. Pero para las más peques de la casa las firmas también piensan en ellas y lanzan sus colecciones con estas tendencias pero adaptándolas a sus gustos. Pelo, paillettes, moda militar... Todas se reúnen en un post para que la princesa de la casa vaya a la última.

Abrigadas y chic


La moda del Yeti es una de las más vistas esta temporada. Ya sea en abrigos, bufandas, zapatos o complementos el pelo arrasa allá donde va. Y en el armario de las más pequeñas también. Zara lanza una colección pensada para la niña más cool del momento.

tpq_02

Con capucha y de un color subido encontramos esta chaqueta firmada por Little Marc Jacobs. Esta prenda es para las mini fashion victims.

tpq_03

Los chalecos son una prenda muy demandada para la época de Otoño: abrigan y dan un toque chic al estilismo. En IKKS Junior encontramos esta versión en color gris.

tpq_04

Aunque si lo prefieren las madres, pueden escogerle este otro de Zara Kids en beige con cinturón.

tpq_05

Si nos gusta esta tendencia pero no queremos que nuestras hijas parezcan el Yeti en todo su esplendor podemos optar por prendas que tengan detalles con pelo: esta chaqueta en gris de Pinko Up es una buena opción. Es de nappa y tiene forrados los puños y el cuello en pelo.

tpq_06

Las botas après ski son perfectas para los días de nieve o para ir a la montaña. Estas las firma Zara Kids y son perfectas para que las pequeñas de la casa no pasen frío en los pies en ningún momento.

tpq_07

Y si lo que preferimos es una versión luxury en zapatos, tenemos estas botas de montaña de media caña con pelo firmadas por Fendi.

tpq_08

¡Rompan filas!


La moda militar sigue, un año más, a pie de cañón, sobretodo en chaquetas de punto y abrigos. Burberry presenta unos abrigos para las niñas más presumidas del momento muy parecidos a los de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de mujer. ¿Madre e hija iguales? Ahora ya es posible.

tpq_09

Pero si lo que queremos es ropa low-cost IKKS Junior tiene esta chaqueta de punto en color gris con doble botonadura.

tpq_10

Los inicios de Gossip Girl…


¿Os acordáis de los primeros capítulos de Gossip Girl? Las protagonistas iban a clase con faldas plisadas muy de colegialas. Si queremos que nuestras hijas vayan con ese toque british podemos lograrlo con esta prenda. En Pinko Up han presentado esta versión con raya diplomática.

tpq_11

Y en Baby Dior esta otra en colores claros. Mucho más delicada y no apta para el día a día.

tpq_11

Lentejuelas y más lentejuelas


A las niñas les gusta brillar con luz propia, tal y como suena. Es por eso que para estas Navidades podemos optar por vestirlas con prendas repletas de paillettes. Como este firmado por Chloé Kids, ¿no es divino?

tpq_12

Pero como crecen a velocidades insospechadas es una lástima gastarse tanto dinero para una sola temporada, así que en Zara Kids encontramos esta otra de lana y lentejuelas. ¿Qué os parece?

tpq_13

¿Con qué tendencia os quedáis para vuestras hijas?

En Trendencias | Especial moda infantil: ¡vámonos de tiendas!
En Trendencias | Tendencias moda niños otoño-invierno 2011/2012: estilo preppy, los peques van al cole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos