Publicidad

¡Enseña los hombros al mundo entero! (¿Triunfará esta tendencia?)

¡Enseña los hombros al mundo entero! (¿Triunfará esta tendencia?)
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que hay tendencias que nos las intentan meter hasta con calzador es cierto, y como bien comentaba hace unos días mi compañera Gratis Total hay tendencias que no han triunfado esta temporada. Por más que las firmas las hayan potenciado y exprimido al máximo. Hoy os traigo una moda que la veo últimamente en los looks de bloggers de todo el mundo, pero que no sé si al final va a gustar en general.

Vamos a ver si a vosotras os hace el peso: se trata de las camisas o camisetas de manga corta/larga con los hombros al aire. Los looks de calle inundan las páginas de streetstyle con modelos como el que os traigo en portada.

Un sencillo vestido blanco y liso con esta tendencia de la que ya anunció mi compañera Paloma en abril. Su consolidación es lenta pero, ¿acabará convenciéndonos?

homb_02

Its donde las haya, la ex editora de Harper’s Bazaar Russia, Miroslava Duma, hace de su camisa un vestido vaporoso. Me encanta la tonalidad de ésta y cómo la combina: con unas sencillas sandalias planas para no robarle protagonismo a la prenda.

homb_03

Del blog Lions, tigers and fashion encontramos este otro look a base de blusa negra, minifalda en nude y botines negros. Además, en esta página te dice cómo customizar tu propia camisola y hacértela con esta tendencia. ¿Te atreves con el DIY?

homb_04

Encuentra la tuya

Si eres de las que quiere una versión de estas camisolas tan chic, puedes comprar una online en la tienda Miss Selfridge. Allí encontramos esta versión color coral: la sencillez es la clave. ¿Lo mejor? ¡Está de rebajas!

homb_05

En Topshop encontramos la versión en camiseta de algodón con una gran cruz en la parte delantera.

homb_06

Fotos | Lions tigers and fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios