Compartir
Publicidad

En 2010 los looks de calle seguirán creando tendencias y fabricando moda

En 2010 los looks de calle seguirán creando tendencias y fabricando moda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los fenómenos revolucionarios en los últimos diez años, es que la calle ha impuesto sus normas.Y si antes eran los diseñadores los que tenían la exclusiva a la hora de crear tendencias, ahoran son los anónimos viandantes los que inspiran a los creadores. Muchas de las combinaciones que vemos hoy por las aceras de las ciudades más importantes servirán de base a futuras colecciones de las mejores casa de moda.

Por no hablar de que lo que se pone la calle determina qué prendas se fabrican prácticamente al momento por las tiendas lowcost. Y es que el streetstyle interesa ya casi más que lo que se ponen las celebridades.

Porque es mucho más fácil sentirse reconocida con una semejante que con una famosa.

Aunque esa semejante que nos inspira se haya convertido poco a poco en famosa, como es el caso de Mireia de My daily Style, entre tantísimas otras.

Los blogs de cazadores de tendencias a pie de calle se han multiplicado por diez en el último año. En España, Ramiro-E, Fernando de Chic too Chic, o Tatel de Trendycrew, son los más importantes ojeadores.

Y algunos como Garance Doré o The Sartorialist son ya verdaderas instituciones.

En Trendencias | Los 10 mejores looks de calle del otoño 2009 En Trendencias | Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para Nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos