Publicidad

El smiley más ácido está de moda

El smiley más ácido está de moda
3 comentarios

De Phuture y su 'Acid Tracks' al smiley convertido en referencia del Segundo Verano del Amor a finales de los 80 y comienzos de los 90 con el Acid House cambiando la música, entre otras tantas cosas. Y de ahí saltamos a la actualidad con las marcas más populares jugando con el smiley más reconocido en todo tipo de prendas. Malin Akerman no duda en recordar aquellos años en su camiseta.

La actriz sueca vive bien el revival noventero con un look de calle informal. La camiseta amplia sacada de su contexto y ahora jugando a ser otro detalle comercial más desprovisto de su historia para muchos.

Malin Akerman look acid camiseta smiley

Entre tanto punk, grunge y los 90 revisitados Malin Akerman acierta en su combinación a la que suma unos jeans rotos por las rodillas y unos botines a juego.

Las rebajas del smiley

Acid smiley Pullbear Asos

Aprovecha estos días de rebajas para hacerte con una de estas camisetas con el smiley. Entre Pull&Bear y Asos las opciones son variadas:

Siempre es un buen momento para recordar el inicio de un movimiento musical espectacular.

Fotos | GTres En Trendencias | Pequeño y de terciopelo, así es el bolso de Chanel preferido de Miroslava Duma En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios