Publicidad

El estilo de Kate Moss

El estilo de Kate Moss
6 comentarios

La modelo británica es innegablemente una creadora de tendencias. Cualquier prenda que lleve y de la forma en que la lleve es inmediatamente copiado por otras celebridades y por las chicas a pie de calle. Así que el análisis del estilo de la Moss es pertinente en cualquier momento y más aún ahora que se ha consagrado no sólo como percha, sino como diseñadora con sus colecciones para Topshop.

Desde sus inicios como modelo con un estilo más minimalista y sobrio, de aquellos días en que iba con el pelo corto y andaba con Johnny Deep, Kate ha evolucionado a un estilo más rockero e informal para el día a día y más vintage y elegante para la noche. Aunque en ciertos momentos no se aleja de lo rocker en los eventos que se prestan para ello.

Así, Kate ha hecho de varias prendas lo más trendy, como los chalecos, los pantaloncillos cortos y las botas de agua para el festival de Glastonbury. Un outfit que ha sido copiado desde su aparición el año pasado como el uniforme oficial en esta edición. De la misma forma, en cuanto Kate se cortó el flequillo tras su ruptura con Peter Doherty, fue como la luz verde para que varias famosas asumieran el mismo look.

Kate moss

Su prenda fetiche de la temporada pasada fueron las botas altas, pero tan altas que iban unos quince centímetros por arriba de la rodilla. Los pantalones pitillo son otras de su prenda favorita, aunque de vez en cuando regresa a los vaqueros de pata ancha los cuales lleva con zapatos altísimos para estilizar su ya de por sí delgada figura.

Kate Moss

Es normal ver a Kate con camisetas de algodón muy de la onda rockera, ya sea con logos e incluso con su propio rostro. Las cuales combina con prendas de diseñador como su inseparable abrigo de pieles que causó la protesta de PETA. Pero eso no impidió que la bella londinense siguiera haciendo uso de varios modelos como el blanco y negro de Chanel o de una estola larguísima blanca.

Kate Moss

Para la noche su cambio no es completamente radical como el de otras celebridades, ya que sigue guardando su estilo, pero decantándose por modelos de diseñador siempre favorecedores, ya sea en satín, seda o cualquier otro material con caída suave y que marque la figura. No necesariamente escoge vestidos largos, también le gustan los minivestidos con sandalias abiertas y si su estilo es retro mejor para ella.

Kate moss

Hay miles de looks de la modelo que son memorables y podríamos pasarnos horas y foto tras foto haciendo un recuento de ellos. Pero lo más importante es que Kate Moss dicta la tendencia, así que cualquier fashionista que se precie siempre estará atento a lo que ella viste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio