Compartir
Publicidad

El borrego y las chaquetas, el gran affaire que te evitará más de un resfriado

El borrego y las chaquetas, el gran <em>affaire</em> que te evitará más de un resfriado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Harta de llevar más capas que una cebolla y aún así pasar frío?, ¿cansada de no saber qué ponerte para resistir las bajas temperaturas? ¡Las chaquetas con borrego son la solución! Calentitas, abrigadas y versátiles como pocas, además hay variedad de modelos y colores, pero si aún no te he convencido continúa leyendo este post y lo lograré.

Chaquetas con borrego interior Otoño Invierno 2013 2014 marrón

Aún queda invierno para rato y es hora de mantener a la gripe a raya, así que toca seguir con el “momento cebolla” y abrigarse al máximo, no vaya a ser que caigamos a estas alturas, pero estos fríos meses que nos quedan van a ser mucho más llevaderos gracias a las chaquetas con borrego, nuestras mejores aliadas tras las parkas con forro interior.

Chaquetas con borrego interior Otoño Invierno 2013 2014 azul marino beanie

Camel, azul marino, kaki, negro… aún no he decidido cuál será el color de mi víctima en las próximas rebajas pero prometo tenerlo claro para entonces, ¿y vosotras ya tenéis vuestra chaqueta con borrego o estáis esperando a las rebajas como yo?

Chaquetas con borrego interior Otoño Invierno 2013 2014

Fotos | We wore what, A handful of stories, Mija, Fashion toast En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡Las parkas sacan nuestro complejo esquimal! En Trendencias | Beyoncé y Miley Cyrus lo dan todo en Navidad ¡Viva lo discreto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio