Publicidad

Beyoncé y Miley Cyrus lo dan todo en Navidad ¡Viva lo discreto!

Beyoncé y Miley Cyrus lo dan todo en Navidad ¡Viva lo discreto!
7 comentarios

Los últimos días del año hay que aprovecharlos, son las últimas horas del 2013 y por supuesto hay que hacer aquello que nos habíamos propuesto que cumpliríamos en este año que acaba. Parece ser que Miley Cyrus y Beyoncé se han propuesto llamar la atención, lucir esperpénticas y no dejar indiferente a nadie con sus looks. Es cierto que llevan haciéndolo todo el año pero en las últimas apariciones no se quedan cortas.

mILEY cYRUS CON PIELES

Comenzamos por el lookazo de Miley Cyrus que ha tenido un año de lo más exitoso y a ello estoy seguro que ha contribuido sus horribles looks que ha ido luciendo en gala tras galas y evento tras evento. Está claro que lo que quiere es seguir llamando la atención, lo hace con poca ropa en videoclips y con excesiva en conciertos como este. Se ha metido en el territorio delicado de la peletería colocándose este inmenso abrigo de piel de color grisáceo, ¿se abrirá ahora un debate entorno a ella?

bEYONCÉ HORTERA

Beyoncé la verdad es que está bastante habituada a llamar la atención con sus modelitos que ella piensa que lleva a la perfección. Al igual que Jennifer Lopez les gusta llevar los vestidos un par de tallas más pequeñas al estilo embutido pero realmente no se dan cuenta que así se marcan muchísimos más las curvas que quieren recoger con sus fajas y sus vestido xs.

En esta ocasión Beyoncé ha elegido un vestido transparente con multitud de aplicaciones de color negro al estilo de mosaico. La verdad que el vestido por sí solo tiene buena pinta pero a la estrella del pop le queda tan pequeño y tan corto que consigue convertirlo en hortera y encima si le pones una maxibotas del mismo concepto lo conviertes en todavía más poligonero. Ese vestido en una talla más con unas bonitas sandalias hubiese sido perfecto pero quizás no se hubiese hablado tanto de ella ¿puro marketing?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Ángel o demonio? Las dos caras de Miley Cyrus En Trendencias | Miley Cyrus acude a los premios Bambi 2013... ¡tapada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios