Dos pantalones de las rebajas de Pedro del Hierro para celebrar la Nochevieja sin vestidos ni frío

Dos pantalones de las rebajas de Pedro del Hierro para celebrar la Nochevieja sin vestidos ni frío
Sin comentarios

El mood fiestero lo tenemos por las nubes y el look brilli-brilli para Fin de Año se viene fuerte. Ya tenemos pendientes de Nochevieja, maquillaje de purpurina y ahora también pantalones con brillo, cortesía de Pedro del Hierro y de sus rebajas de invierno 2023 que ya han empezado.

Las más frioleras saben lo que es la tortura de salir en Nochevieja con vestido, por mucho que llevemos medias de pelito para combatir las bajas temperaturas. Donde esté un pantalón que se quite todo lo demás, especialmente si son brillantes, están de rebajas y les sobra glamour para dar y regalar. 

Pantalon Pedro Hierro

Pantalón dorado de piel de Pedro del Hierro x TFP

En Pedro del Hierro hemos fichado dos modelos de rebajas que nos tienen living. El primero de ellos es de piel metalizada en color dorado, para que el toque gold no te falte en Nochevieja. Cuesta 389 euros 272 euros y es una fantasía de fiesta que te sirve para crear looks súper cañeros. 

Pantalon Pedro Hierro

Pantalón recto de lentejuelas

Si tú eres más de clásicos para la última noche del año, las lentejuelas son un must que jamás puede faltar. Especialmente si es una versión pantalón de tiro alto con estética de mom jean como este de 159 euros 79 euros, en negro para combinar con tus blusas y croptops más especiales. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @ninasandbech, Pedro del Hierro.

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los ocho modelos más favorecedores.

Temas
Inicio