Compartir
Publicidad
De la pasarela a la calle: las plumas siguen siendo tendencia
Tendencias

De la pasarela a la calle: las plumas siguen siendo tendencia

Publicidad
Publicidad

Parecía que le reinado de las plumas había acabado, pero es una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2015. Las plumas más delicadas invaden muchas de las colecciones de los mejores diseñadores y marcas de moda. Se llevan las plumas en tonos pastel o en colores oscuros. Vestidos, chaquetas y faldas se llenan de plumas misteriosas y dan a los looks un movimiento muy favorecedor.

Fendi

Fendi

Karl Lagerfeld para Fendi apuesta por las plumas más románticas, en mini vestidos de plumas en tonos pastel, en negro o en tonos combinados. Son vestidos de gran empaque que se combinan con bolsitos de pelo muy divertidos. Las plumas siguen siendo una tendencia de referencia para los looks de fiesta.

Erdem

Erdem

Erdem se inspira en un bosque salvaje lleno de pájaros exóticos para crear algunas de las prendas de su colección de primavera/verano 2015. Vestidos, abrigos y dos piezas con plumas en tonos azules y verdosos tornasolados. Algunos modelos llevan las plumas sobrecosidas en prendas con bordados florales, el resultado es una explosión de color.

Dsquared2

Dsquared2 Pv 2015

Dsquared2 nos propone looks con plumas mucho más alegres debido a los colores flúor y a los diseños más vanguardistas. Faldas tutú de plumas en color amarillo y fucsia. Los bolsos de mano en colores vivos con plumas acompañan los looks. Los bolsos con plumas son una buena manera de añadir un toque diferente a tus estilismos.

Prabal Gurung

Prabal Gurung Pv 2015

En Prabal Gurung apuestan por dar movimiento a su outfit con plumas. Vemos vestidos vaporosos de seda y gasa con estampados florales en tonos morados, grises o negros con adornos de plumas. Vestidos perfectos para las que no quieren un total look de plumas.

Elie Saab

Elie Saab Pv 2015

Elie Saab siempre ha sido un apasionado del mundo de las plumas y es raro no ver en alguna de sus colecciones un diseño repleto de ellas. En sus propuestas de alta costura nos invita a soñar con vestidos de gas y tul con bordados con brillos y plumas. Saab demuestra que la elegancia de las plumas es eterna.

En Trendencias | La pasarela se tiñe de azul y tu armario también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio