Publicidad

La pasarela se tiñe de azul y tu armario también
Propuestas y consejos

La pasarela se tiñe de azul y tu armario también

Publicidad

Publicidad

Muchos diseñadores han sido los que han apostado por el azul en sus creaciones para luir esta temporada Primavera-Verano, y así los hemos podido ver en sus colecciones. Azul marino, klein, en clave denim, turquesa, cielo... todas las tonalidades posibles se convierten en las protagonistas de estilismos de día y de noche. Está claro que la pasarela se tiñe de azul y tu armario también.

Balmain

Balmain

El lado más sexy lo vemos con Balmain. ¡Adoro a Olivier Rousteing! Sus arriesgadas propuestas en azul klein, uno de los tonos más favorecedores para todas, se encargan de vestir pantalones, crop tops y ajustados vestidos de cuadros, paillettes y transparencias.

Andrew Gn

Andrew Gn

Andrew Gn nos propone looks de día multicolor y de mezclas llamativas, prendas de inspiración japonesa a base de faldas pareo y vestidos de llamativos estampados florales y cinturones obi como detalle. El azul klein y el petróleo son sus tonos preferidos, ambos muy facertadosporque nos suelen sentar muy bien a todas.

Burberry

Burberrry

La combinación de colores es la protagonista de la colección estival de Burberry. Y por supuesto no podían faltar las prendas que mezclan diferentes materiales y tonos azules, desde el más oscuro al más claro. Su prenda más icónica, el trench, y una de las más apropiadas para los outfits de entretiempo, la vemos en ante con con charol y en denim con charol. Christopher Bailey también apuesta por el azul en vestidos de gasa para las noches de red carpet.

Valentino

Valentino

El azul marino se ha convertido en el nuevo negro, el rey de los estilismos de noche. Valentino nos lo propone en su versión más elegante, mini-vestidos para las salidas nocturnas con amigas o pareja y maxi-vestidos de mucha caída para las fiestas más chic, tallados en satén muy sensuales. También hay hueco para creaciones en denim pero de forma refinada.

Elie Saab

Elie Saab

El azul más coqueto es el azul cielo, ideal para lucir con el bronceado estival. Elie Saab ha creado vestidos largos femeninos y muy sofisticados, desde el más sexy con raja delantera hasta los más románticos tallados en encaje. También hay hueco para outfits con mono para los días de más calor.

Emporio Armani

Emporio Armani

Emporio Armani inunda la pasarela de azul. Es su color para esta temporada. Desde el estilo más navy protagonizado por rayas y por el binomio azul y blanco, hasta su versión más vibrante en klein. Vestidos minimalistas de día, vestidos lady para la noche y hasta estilismos casual con pantalones palazzo y camisetas. Todo en azul.

Antonio Berardi

Antonio Berardi

El azul marino mezclado con otros tonos en degradé y verde militar es la elección de Antonio Berardi. El diseñador británico apuesta por creaciones de mucho volumen con maxi flores, lentejuelas y combinación de materiales.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios