Publicidad

Burberry Prorsum Primavera-Verano 2015

Burberry Prorsum Primavera-Verano 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de la Semana de la Moda de Londres, hay un firma que suscita mucho interés: Burberry Prorsum. Como no podía ser de otro modo, la firma británica ha montado el espectáculo al que nos tiene acostumbrados y las modelos han empezado a desfilar al son de James Bay (cantautor y músico británico, y a su vez artista que forma parte de Burberry Acoustics). La colección ha llamado la atención por sus colores brillantes, sus estampados vistosos y los tejidos a base de tul que parecían que flotaran en la pasarela.

burberry-prorsum-ss-2015-3-1.jpg

Bajo el nombre de Los pájaros y las abejas, esta nueva colección Primavera-Verano 2015 ha incluido prendas estampadas con portadas de libros, prints de mariposas en versión XXL y abejas dibujadas a mano. En la variedad está el gusto, y lo cierto es que esta colección ha sido de lo más variada, no solo por el surtido cromático.

burberry-prorsum-ss-2015-2-1.jpg

Los tejidos abarcan muchos tipos, por ello nos encontramos con tela de gabardina color miel y estampada, seda y ante en dégradé, tules plisados, seda con mariposas estampadas, lentejuelas iridiscentes, denim índigo, piel efecto brillante, piel de oveja, seda con textura y un largo etcétera.

burberry-prorsum-ss-2015-43.jpg

Además, la firma ha aprovechado para presentar sus nuevos bolsos: Burberry Bee y el Mini Bee, con la posibilidad de customizarlos con las iniciales. ¿La tendencia que todo el mundo está presentando? La de las sneakers en los pies, y después de Chanel y Dior en sus desfiles de Haute Couture, parece que todas las firmas se apuntan a la moda. ¿Qué os parece el resultado final?

Londres en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir