Compartir
Publicidad

¿Cuáles son los colores de este otoño-invierno 2014? Preguntémosle a Pantone

¿Cuáles son los colores de este otoño-invierno 2014? Preguntémosle a Pantone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca la hora de comprar prendas de nueva temporada y aunque es cierto que siempre hay que comprar los colores que mejor te sienten y más te guste (lo primero es ir cómoda), siempre va bien fijarse en cuales son los colores que más se han visto sobre la pasarela esta temporada.

Aunque el orquídea radiante fue elegido color del año por Pantone para este 2014, parece que los diseñadores se han ido por otros derroteros esta temporada y este tono, mezcla de fucsia, morado y rosa, solo ha logrado el tercer puesto en el ranking de colores utilizados en las Semanas de la Moda.

Sangría y Aurora Red

Los dos colores que se coronan como colores de este otoño-invierno 2014 son el Sangría y el Aurora Red. El primero fue utilizado por el 15,82 % de los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y por firmas como Chanel, Elie Saab, Nina Ricci o 3.1 Phillip Lim mientras que el Aurora Red, ese rojo con un fondo azul por el que se decantaron el 13,26 % fue el elegido por Dolce & Gabbana, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Vivienne Westwood.

Colores Pantone otoño-invierno 2014

pantone-fall-2014-breakdown.jpg

La idea de optar por prendas unisex y la ha hecho que incluso los colores elegidos en las colecciones masculinas y femeninas sean los mismos. La única diferencia que vemos en temas de color entre las colecciones masculinas y femeninas es el cuarto puesto de la lista Pantone, en el que vemos como las firmas femeninas han optado por el mauve mist, y las de hombre por el sea fog.

Más tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos