Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco preciosos vestidos verdes: la que se viste de verde, por guapa se tiene

Cinco preciosos vestidos verdes: la que se viste de verde, por guapa se tiene
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por guapa te tienes, o simplemente, te ves muy favorecida con el verde, no dejes la ocasión de lucir un total look en verde gracias a estos bonitos vestidos verdes que hoy te proponemos. Recuerda toda la matraca que están dando desde revistas y blogs con el verde menta, incluso nosotros no hemos podido resistir a la tentación de hablar sobre el tono más comentado de la temporada. Pero el verde tiene muchas más tonalidades, todas ellas igual de apetecibles.

El primero de nuestra selección sólo te costará 17,99 euros, lleva cruzado a la espalda y resulta de lo más favorecedor. Es de Bershka.

En Zara también apuestan por el verde, con un diseño minimalista que deja todo el protagonismo al color. su precio es de 29,95 euros.

vestido verde zara

La versión de Pull & Bear del vestido verde se ata con botones delanteros, juega con el efecto de dos capas de tela y cuesta 29,99 euros.

vestido verde pull bear

En Oysho añaden un pequeño estampado al vestido verde, y el tono claro y los tirantes le dan un toque lencero que le sienta muy bien al verde. Lo encontrarás por 25,99 euros.

vestido verde oysho

Si te apuntas a las últimas tendencias, la versión asimétrica de Topshop será la que más te gustará. Su precio es de 49 euros.

vestido verde topshop

En Trendencias | Pasión por el color menta para la primavera
En Trendencias | Cinco tops con los que animar tus estilismos con calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos