Compartir
Publicidad
Publicidad

Beanies con velo, ¿en serio era necesario?

Beanies con velo, ¿en serio era necesario?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este transcurso del frío invierno a la primavera, porque eh, vale que estemos oficialmente en primavera pero el tiempo más se asemeja a un enero benévolo que a la época del florecimiento de los cerezos, los beanies han mutado, fusionándose con una nueva tendencia al más puro estilo mix and match, los velos con rejilla o mesh, también denominados como veiled beanies (en inglés siempre quedan mucho mejor los tecnicismos).

Beanies con velo veiled beanies tendencia street style abrigo rosa

Comprendí que los gorritos de lana o beanies sí quitan el frío, que la tendencia de este Otoño-Invierno 2013/2014 no era una locura transitoria más y que su aparición masiva en los blogs de moda tenía un por qué fundamentado sobre bases sólidas, pero ¡ojo cuidado!, ¿qué hay de los veiled beanies?

Beanies con velo veiled beanies tendencia street style

A pesar de haber comenzado a verla por doquier, me debato entre si soy yo la lunática o es esta tendencia la que no tiene mucho sentido, porque a ver, iluminadme, ¿tiene ese velo con rejilla alguna razón de ser o uso que se me haya escapado?

Entiendo que en editoriales de revistas grunge y con un toque underground como i-D quedan geniality, pero aplicados a una vida normal, no sé, como que tengo mis dudas sobre los beanies con velo, aun así todo indica a que lo que queda de fría primavera y la próxima temporada invernal van a convertirse en una verdadera locura fashionista.

Fotos | Sifreaksichic, Fashion zen, Chase dakota En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: rozando el cielo azul En Trendencias | ¡Oh Dios mío! Las mangas "Enrique Iglesias" vuelven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos