Compartir
Publicidad

¡Oh Dios mío! Las mangas "Enrique Iglesias" vuelven

¡Oh Dios mío! Las mangas "Enrique Iglesias" vuelven
19 Comentarios
Publicidad

Todavía tengo pesadillas con ellas. En los 90 yo era una adolescente atormentada, al estilo de Claire Danes en Es mi vida y me acuerdo que llevaba las mangas larguísimas, ocultando mis manos. Enrique Iglesias también lo hacía mucho por aquella época. La de discusiones que tuve con mi madre por llevar las mangas así. Y ahora vuelven a ser tendencia de moda.

En realidad, lo muestran las pasarelas de moda de cara al otoño-invierno 2014/2015 en los desfiles de Marc Jacobs, Stella McCartney o Céline, pero con las ganas que la calle tiene de anticipar las tendencias, pronto me imagino a las bloggers imitando el gesto de estirarse las mangas hasta el infinito. Adiós a lucir manicuras impecables.

Menos mal que ya pasé esa época y conmigo no hace falta que cuenten para revivir la tendencia, lo mismo que con los mom-jeans. Mamá, esta vez te haré caso y no llevaré las mangas largas.

En Trendencias | A tu madre la vas a tener contenta: llega la fiebre de los mom jeans En Trendencias | ¿Cuántas camisas vaqueras veremos por primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio