Publicidad

Ashley Tisdale se apunta a la moda de los boyfriend jeans en versión corta

Ashley Tisdale se apunta a la moda de los boyfriend jeans en versión corta
5 comentarios

Publicidad

Día a día nuevas famosas se unen a la que está siendo la moda del verano: los boyfriend jeans. Esta vez, es la actriz de High School Musical la que se enfunda unos vaqueros de su chico, pero en versión bermudas. Por supuesto, no pueden faltar las vueltas en el bajo.

Ashley Tisdale combina el short con unos zapatos planos en color amarillo que me parecen divinos, una camiseta surfera y el bolso de Louis Vuitton Monogramouflage, que por mucho que lo haya diseñado Takashi Murakami, me parece horroroso. De todos modos, Ashley no ha sido la primera celebrity en lucirlo, ya que anteriormente se lo hemos podido ver a Rihanna y a Agyness Deyn.

Esta no es la única imagen de la joven actriz. Ashley acudió al showroom de Jill Stuart en Nueva York con un bonito vestido blanco, un bonito cinturón de lentejuelas, un bonito bolso, unos bonitos zapatos y unas horribles medias. No todas las ideas de Miucca Prada se deberían llevar por la calle, miradlo por vosotros mismos a ver qué os parece.

ashley tindale medias

En Trendencias | Monogramouflage Limited 2008, Ashley Tindale tiene otro mal día, Ashley Tindale se pasa de nuevo al hippie, Prada en la Semana de la Moda de Milán Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir