Publicidad

Adereza tu look con un toque de crochet [Los 50 flechazos del verano]

Adereza tu look con un toque de crochet [Los 50 flechazos del verano]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un tejido tan vintage y tan de moda. Os hablo del crochet, que se ha convertido en uno de los flechazos de este verano. Las tiendas están inundadas de propuestas talladas en este artesal tejido. Lo encontramos en versión más gruesa para prendas perfectas para lucir a diario, y en su versión más fina y elegante, que en este caso ya hablaríamos de guipur, con ese inconfundible savoire faire francés.

crochet2.jpg

Lo que está claro es que estamos ante una de las tendencias estrella de esta temporada. Para el día a día encontramos prendas totalmente talladas en crochet, ideales para combinar con jeans, y hasta zapatillas ideales para los estilismos más casual, como el modelo rosa de Zara.

Hoss Intropia.jpg

Los looks más románticos y sofisticados también cuentan con detalles de crochet. Diseños perfectos para una boda o una fiesta que vemos combinados con finas gasas como los de esta imagen de Hoss Intropia. Este tejido viene marcado principalmente en tonos suaves y empolvados, especialmente el blanco roto, azul cielo o rosa palo, con alguna opción en negro.

Charo Ruiz Ibiza.jpg

Si tienes una fiesta ibicenca la mejor opción es apostar por un outfit con este tejido. Para eso Charo Ruiz Ibiza es única con femeninas y acertadas propuestas. Además, trabaja maravillosos vestidos de novia para bodas playeras con una dosis extra de romanticismo.

Charo Ruiz Ibiza.jpg

Los 50 flechazos del verano en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir