Compartir
Publicidad
Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano
Tendencias

Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano

Publicidad
Publicidad

Nos acechan, nos pisan los talones, señoras y señores las rebajas ya están (casi) aquí y tenemos que estar preparados para ellas. Son tendencia, lo petan a otro nivel y no hay blogger, instagrammer ni net celebrity que no haya lucido alguna de estas 7 prendas it de Zara que deberían ocupar un lugar privilegiado en tu wishlist para estas rebajas. ¡Apúntalas todas!

1. Bomber verde militar

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 1

Las bombers se han ido haciendo hueco entre nosotros a pasos agigantados, ellas son sin duda la prenda de abrigo más top del momento y si hay una que no debe faltar en tu armario esa es la bomber verde kaki de Zara de la fotografía. Un must have en toda regla por sólo 25,95 euros.

Pd: También está disponible en rosa cuarzo.

2. Culottes

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 2

A medio camino entre los pantalones de traje y los acampanados tenemos los culottes, una gran alternativa para esos días de altas temperaturas en los que prefieres ir cómoda a la oficina pero sin dejar de lado el toque working girl.

Estos culottes anchos en color navy pueden ser tuyos por 39,95 euros.

3. Mini vestido blanco

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 3

No hay prenda más veraniega que un little white dress, la otra cara de la moneda de los LBD y una pieza clave para verano en todo armario que se precie.

Este bonito vestido blanco con lazada frontal y escote corazón de Zara puede acompañarte en tus noches veraniegas por 29,95 euros.

4. Top con los hombros al descubierto

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 4

El escote Bardot o los cold shoulders es una de las tendencias más in del momento. No hay fashionista que se precie que no tenga una prenda con este escote en su haber ni it girl que no haya lucido algún top o vestido con este corte. No te quedes atrás y hazte con este bonito top con hombros al descubierto y estampado de rayas azules de Zara, por 22,95 euros.

5. Mules

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 5

En lo que a calzado respecta son los ya conocidos mules los que han vuelto en versión renovada para dar caña este verano. Di adiós a los tacones de aguja imposibles y a las múltiples (e incómodas) tiras de las sandalias abiertas, los mules están aquí para salvarte y ayudarte a lucir algun centímetro de más.

Estos color mostaza de Zara con tacón dorado son todo un hit y pueden aterrizar en tu armario por 49,95 euros.

6. Peto con parches

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 6

Los parches son otra de las tendencias más vistas de esta temporada y su unión con los petos (recordemos que el año pasado lo petaron) no ha hecho más que aumentar su radio de acción.

Si lo tuyo es el estilo urbano, te gusta el streetwear y las tendencias con un toque grunge te enamoran entonces este peto con parches de Zara tiene que ser tuyo. ¿Su precio? 39,95 euros.

7. Top con estampado de rayas multicolores

Tendencias Prendas Moda Zara 2016 7

Tommy Hilfiger lo vaticinó y con una precursora como Gigi Hadid sobre la pasarela solamente nos quedaba acatar la invasión de rayas multicolores que se avecinaba. Dicho y hecho, este verano el estampado de rayas de múltiples colores es todo un viral.

Si quieres unirte al séquito de fans de esta tendencia, entonces este top con escote de tiras cruzadas de Zara es tu prenda del verano. Además sus 12,95 euros invitan a llevárselo a casa sin darle demasiadas vueltas.


En Trendencias | ¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos