Compartir
Publicidad
11 vestidos de Zara con los que arrasarás en la Feria de Abril sin vestirte de flamenca
Tendencias

11 vestidos de Zara con los que arrasarás en la Feria de Abril sin vestirte de flamenca

Publicidad
Publicidad

La Feria de Abril de Sevilla está a la vuelta de la esquina, cada año son más las personas de distintos lugares que viajan hasta la capital andaluza para disfrutar de esta conocida fiesta. Los trajes de flamenca son una tradición muy arraigada en la zona sur, pero está claro que no todo el mundo quiere asistir con uno de estos vestidos, por lo que hoy os traemos opciones económicas de Zara para triunfar en cualquier caseta.

La Feria de Sevilla tiene muchas maneras de disfrutarla, según el momento del día en el que quieras asistir podrás elegir un look y otro. Lo que está claro es que los lunares y los volantes si no son en vestidos de flamenca no están muy bien vistos por los sevillanos.

Blanco con botonadura lateral

Zara 29 95 2

Este vestido estilo camisero con botonadura lateral de color blanco es perfecto para la Feria, por su tono blanco, tan sencillo de combinar, y por el tejido del mismo, muy adecuado para bailar. Si lo combináis con un tacón y unos pendientes grandes lo podréis enfocar para la tarde-noche mientras que con una cuña de esparto será perfecto para el mediodía (29,95 euros).

Estampado floral y colorido

Zara 29 95 3

Este vestido me ha recordado muchísimo a los mantoncillos que se lucen con los trajes de flamenca, por su colorido y por el estampado floral por lo que creo que es perfecto para dar un guiño al evento pero de manera estilosa (29,95 euros).

Lunares muy discretos

Zara 29 95 4

Como os decía antes los lunares, tan asociados con las fiestas andaluzas, no se consideran demasiado adecuados en la propia Feria de Sevilla, por lo que si son tan sobrios como estos azul marino y negro acertaréis de lleno (29,95 euros).

Volantes sobrios

Zara 29 95 5

Un toque de volante siempre está bien, aunque como en el caso de los lunares es mejor que sea algo sobrio y elegante si no luces traje de flamenca. Este vestido en un solo tono y con un volante con perlas en la zona lateral me parece todo un acierto (29,95 euros).

Rojo pasión

Zara 29 95

El rojo es uno de los colores más favorecedor y llamativo, por lo que creo que es perfecto para esta fiesta llena de diferentes tonos. Este vestido con pespuntes oscuros tiene un estilazo para combinarlo con complementos de diferentes colores y quizás un pañuelo de flores (29,95 euros).

Mix de estampados

Zara 39 95 2

Este vestido es una de las mejores opciones que podéis encontrar en Zara, no solo por su largo midi en forma de picos, sino por la cantidad de estampados que se combinan en un solo diseño. Alegre y muy ligero para disfrutar de la Feria de Abril (39,95 euros).

Cuadros vintage

Zara 39 95 3

Quizás pensaréis que este camisero de cuadros con un toque vintage es demasiado serio para esta celebración, pero lo cierto es que creo que puede ser una de las mejores opciones, tanto por su manga larga como por la opción que tiene de combinarlo con otros estampados más alegres y conseguir un lookazo al más puro estilo Naty Abascal (39,95 euros).

Flores sobre fondo negro

Zara 39 95 4

Los vestidos de color negro con estampados de flores siempre son una opción, quizás algo más común y menor original, pero también muy segura. Este con un escote bastante pronunciado y un largo midi se convierte en perfecto (39,95 euros).

Vichy relajado

Zara 39 95

El cuadro de vichy es algo que está muy de moda, hasta Loewe lo ha incluido en su colección para esta temporada, y este vestido me parece una preciosidad. Aquí si hay que subir el diseño con zapatos de tacón y complementos algo recargados para así convertirlo en una opción estupenda (39,95 euros).

Explosión floral

Zara 49 95

Otra opción con mix de estampados de flores es esta, en tonos más oscuros, pero también muy acertado. Este tipo de pendientes grandes y coloridos son perfectos para la Feria de Abril (49,95 euros).

Elegante seda

Zara 59 95

Si tenéis algún evento más importante en el marco de esta fiesta siempre podéis elegir un vestido elegantísimo como este de seda rosa y combinarlo con elementos clave que lo caractericen en cierta manera. Un mantón con flores o una combinación de color en zapatos y bolso sería una opción estupenda (59,95 euros).

Fotos | Zara
En Trendencias | Estas son las marcas de vestidos de flamenca que tienes que conocer si quieres ser la más cool de la Feria de Abril

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos