Publicidad

11 prendas para romper con el armario del 2016 y darlo todo (estilísticamente hablando) este nuevo año

11 prendas para romper con el armario del 2016 y darlo todo (estilísticamente hablando) este nuevo año
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2016 fue el año del minimalismo. Pocas veces nos salimos de las pautas marcadas: hombros al aire en verano y gris+negro en invierno. La simplicidad y la comodidad han sido la cima de la pirámide estilística del pasado año. Pero 2017 ha comenzado y es hora de ponerse nuevos objetivos, sobre todo en el plano del vestuario. ¿Quieres romper por completo con el año anterior y marcarte un "aquí estoy yo" de aupa? Prueba con estas 11 prendas que dejarán claro que lo del normcore ya no es lo tuyo.

1. Un kimono

tendencias 2017 kimono

Esta temporada que comienza pretende dejar a un lado los elementos más casual y sporty, como las bombers. En su lugar, te proponemos un delicado kimono de seda con estampado floral para que abrigues los días más primaverales de la forma más femenina. Este es de Mango y cuesta menos de 30 euros.

2. Pantalones de volantes

tendencias 2017 volantes pantalon

Que si pantalones de chándal, vaqueros o con rayas laterales. Este 2017 quiere vestirse un poco más y los pantalones con volantes en los bajos son perfectos para ello. Se acabó el destrozar las costuras y llevarlas asimétricas. Ahora toca sacar nuestro lado más flamenco y femenino con unos como estos de Zara en rojo, que se vean bien.

3. Tejidos iridiscentes

tendencias 2017 iridiscente

Por si no ha quedado claro, 2017 rompe con el minimalismo de forma total. Ahora todo es llamativo, excéntrico y visible a kilómetros de distancia. En ese contexto, los tonos metalizados también evolucionan con el tejido iridiscente. ¿Por qué escoger entre plateado y dorado cuando se puede tener todo? Este vestido con volantes ochenteros es de Zara, y lo podrás llevar con taconazos o con deportivas. Tú eliges.

4. Camisas hawaianas

tendencias 2017 camisa hawaiana

Si, queridas. Las camisas hawaianas son lo más este nuevo año y llenarán nuestros armarios y estilismos de colores, atardeceres y paisajes tropicales de ensueño. Ante algo así, estaba claro que la clásica camisa azul no podía vencer. Encuéntrala en Asos antes de que vuelen.

5. Pantalones amarillos

tendencias 2017 pantalon amarillo

La mala suerte no existe, todo es cuestión de actitud. Y el street style ha adoptado una muy buena actitud: este año los pantalones amarillos acompañan todos los estilismos y se combinan con colores todavía más llamativos. ¿Un propósito para este nuevo año? No temas al color, el color es tu amigo. Y este diseño palazzo crop de Mango también.

6. Lentejuelas para todo

tendencias 2017 lentejuelas

Destierra de tu cabeza la idea de que los brillos, purpurina y lentejuelas están reservados para ocasiones especiales. Este 2017 cualquier día puede ser especial, porque las lentejuelas se apuntan a cualquier estilismo. ¡Hasta con vaqueros! La clave está en saber lograr un equilibrio y en conseguir adaptar tus prendas de fiesta al día a día. ¿No te da pena usarlas solo una vez al año? Déjalas que vean mundo y saca a pasear este alucinante top de Topshop.

7. Verde para todo

tendencias 2017 verde

El verde es el color del año y viene para darnos un poco de vida, de vibración y de energía después de la palidez del rosa cuarzo. Existen miles de opciones, desde el greenery más llamativo hasta otros como el kale o el verde bosque. Tú escoges el que más se adapte a tu estilo, aunque este abrigo de Topshop se adapta absolutamente a todo.

8. Los pies se llenan de plumas

tendencias 2017 sandalias plumas

Ya lo veníamos diciendo, este año la feminidad y delicadeza ganan terreno a la comodidad. La tendencia sneakers seguirá muy presente, pero en esos días en los que los pies quieren vestirse las plumas y el pelo serán tus aliados. En la versión más sexy, estas sandalias metalizadas con tacón bajo de Asos harán a tus pies muy felices este verano.

9. Satíen

tendencias 2017 satinado

Lo repetimos: se lleva lo delicado y femenino. Por si aún no había calado el mensaje, el saten se convierte en uno de los tejidos estrella de la temporada, con su brillo, su suavidad y lo apetecible de su tacto. Pero eso no se traduce necesariamente en vestidos de tirantes lenceros como habíamos visto hasta el momento. Vestidos skater como este de Asos y bombers de saten también se apuntan a un bombardeo.

10. Mangas trompeteras

tendencias 2017 mangas trompeta campana

Mucho se dijo este pasado 2016 sobre la llegada de los pantalones de campana y el fin del imperio de los pitillo. En el street style vimos muchos modelos oversize, pero en el día a día el diseño acampanado no terminó de cuajar. No podemos decir lo mismo de las mangas de trompeta, que han invadido todas las tiendas y darán a nuestros estilismos una pizca de volumen extra. Esta preciosa blusa malva con efecto cut-out en el escote es de H&M.

11. Bailarinas con lazada

tendencias 2017 bailarinas tiras

Las hemos visto durante todas las Semanas de la Moda, las manoletinas con lazada de estilo ballet vienen a aportar comodidad con un toque de sofisticación. ¿Serán las herederas de las deportivas y les comerán terreno? Habrá que sentarse a ver que pasa, pero mientras, podemos hacernos con unas muy lindas como estas de Topshop.

Fotos | Mango, Zara, Asos, Topshop, H&M.

En Trendencias | Las 11 tendencias vistas en 2016 que seguirán triunfando en 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir