Publicidad

Sr. Pantone: ¿de dónde saco usted el greenery? El street style es la respuesta

Sr. Pantone: ¿de dónde saco usted el greenery? El street style es la respuesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Han pasado solo un par de semanas desde que Pantone anunció el nuevo color de moda para 2017: el verde greenery. Una tonalidad muy fresca y llamativa que se opone a la dulzura e inocencia del rosa cuarzo que protagonizó el 2016. Este color es atrevido, vibrante y lleno de fuerza, y aunque solo tiene unos días de vida ya se ha lanzado a la aventura del street style. ¿Te gustaría ir preparando tus looks para el tono que va a triunfar? Ellas son pioneras en el greenery y te dejan toda la inspiración.

El verde greenery es fácilmente identificable por ser un tono verdoso con un toque de amarillo, que le aporta calidez. Así, en su versión más pastel podemos encontrar el aliado perfecto para los estilismos veraniegos. O mejor aún, para dar luz a los días grises. Combínalo con vaqueros denim o negros pasa tener el éxito asegurado. ¿Muy mainstream para ti? Entonces prueba a darlo todo con otras prendas metalizadas.

Ningún otro color llamará la atención como un buen greenery totalmente expuesto. Sin bajar el brillo con pasteles ni centrarse en los pequeños detalles. Nada de medias tintas: la forma más llamativa y fuerte de llamar la atención es llevando este verde con todo su esplendor. Será literalmente imposible no mirarte.

Somos muy conscientes de que no todas las amantes de este greenery se atreven con looks como el de Olivia Palermo. Don't panic! También hay opciones para vosotras, sobre todo ahora en otoño que el verde es uno de los colores de la temporada. ¿Cómo podéis llevar el Pantone 2017? Con altas dosis de verde oscuro, para que el resultado sea más sobrio.

La transición a colores tan llamativos como este, sobre todo en otoño cuando tendemos a caer en blancos, negros y grises, puede ser complicada. Por eso, para las que necesiten adaptarse poco a poco la clave está en los complementos. Bolsos, zapatos y el accesorio it que ha absorbido a la perfección el color greenery: las bandanas.

Fotos | The Anita Kurkach diaries, @kekloberlin, @whowhatwear, @thestyleograph, @maximarevista, @le21eme, @peopleandstyles, @nyavgjoe, @styledumonde.

En Trendencias | Greenery, el color del 2017 según Pantone es el verde esperanza.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios