Compartir
Publicidad

Diez looks para ir a la oficina este Otoño

Diez looks para ir a la oficina este Otoño
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Otoño es un tiempo complicado para vestirse, es época de entretiempo. Nunca sabemos qué ponernos para ir a trabajar porque si nos excedemos en ropa pasamos calor y si vamos más ligeritas corremos el riesgo de pasar frío. Además, en ocasiones debemos escoger estilismos más serios de lo habitual y nos acertar es una tarea difícil ¿Qué me pongo? A esta pregunta os voy a responder con diez propuestas de looks muy diferentes.

Las faldas lápiz son un clásico de oficina. ¿Quien no tiene o ha tenido una? Es una prenda muy cómoda porque gracias a su sencillez es fácil de combinar. Esta innovadora versión de falda lápiz con volante lateral de Carolina Herrera me encanta. Lo mismo puedes lucirla con una camisa blanca que te da un aspecto más formal, que con un jersey de cuello cisne en cualquier color, perfecto para restar seriedad al look.

Con falda

51440171_g5.jpg

Las faldas plisadas teñidas en tonos empolvados como el nude, rosa palo, crema o camel son lo último en tendencia. Las tiendas están inundadas de ellas. Con cierto aire romántico y cargadas de glamour, puedes lucirlas con una simple camiseta lisa de algodón y chaqueta de punto. Un look que puedes lograr en Mango.

mango-aw-11_11.jpg

Los vestidos es una de las opciones que más me gusta porque me resultan muy cómodos, tanto a la hora de elegirlos porque no tienes que pensar en combinaciones, como a la hora de lucirlos. Dependiendo del día puedes llevarlo con medias más finas o tupidas de mayor grosor. Para no caer en el aburrimiento, Pedro del Hierro nos propone varios diseños con estampados de print floral en rojo o en tonos crudo. Estilismos al más puro estilo lady like.

pdh_01_woman-0521.jpg

Ambos modelos están inspirados en la serie Mad Men y en las mujeres de la alta sociedad.

pdh_01_woman-0691.jpg

Looks minimalistas

6264245420_1_1_3.jpg

Esta temporada, el estilo minimalista nos invade. Zara y Mango nos proponen vestidos de diferentes cortes y colores, pero todos ellos sobrios y sencillos, lejos del barroquismo y lo llamativo. Son los looks working girls, el mejor ejemplo de mujer cosmopolita.

mango-berenjena.jpg

Vestidos ajustados al cuerpo o con falda de vuelo, serios pero sexys, ideales para triunfar en una reunión importante.

53441250_52mangotno.jpg

O con pantalón

women_look-09.jpg

Los pantalones son una prenda muy cómoda pero cuando se trata de pantalones de pinzas me resultan aburridos. Al menos yo siempre me pongo los mismos. La tendencia otoñal son los de talle alto y acampanados, un modelo que me vuelve loca, aunque reconozco que a quien mejor le sienta este corte es a las altas. Los puedes lucir con todo tipo de prendas de arriba. Y por supuesto, remata el estilismo con zapatos de punta.

En esta imagen de Carolina Herrera la modelo se muestra con un abrigo de piel, obviamente sólo para el Invierno. Lo que quiero que os fijéis es en el pantalón, que por cierto, cuenta con un lazo como detalle.

ep_fw11-12_24.gif

Los tobilleros me resultan poco favorecedores y nada estilosos, pero si se combinan con una chaqueta llamativa acertarás seguro. Un look de Etxart&Panno.

pdh_01_woman-1433665.jpg

Los shorts de terciopelo más americana es una mezcla infalible, y más este año que triunfa el look de colegiala. Seria pero divertida a la vez, y con un toque de universitaria interesante que resulta muy evocador.

En cada opción, dale tu toque personal con los complementos. Y los tacones en estos casos son imprescindibles, no lo olvides.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos