Publicidad

Campaña Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: mezcla de estilos

Campaña Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: mezcla de estilos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo retro y sofisticado de la colección Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012 lo podemos apreciar en las imágenes de la campaña. Sus protagonistas son la guapísima modelo internacional Zuzana Gregorava, modelo eslovaca cuya espectacular carrera la ha llevado a trabajar para firmas como D&G, Replay, DKNY, Guy Laroche…y el modelo y actor inglés Noah Huntley.

La mujer Pedro del Hierro del próximo Invierno se viste con prendas más vanguardistas de lo habitual, con cierto aire vintage. Looks inspirados en la exitosa serie Mad Men y en las féminas de la alta sociedad. En mi opinión, serios pero elegantes.

2.gif

Para ir a trabajar destacan los estilismos en azul marino, la gama de los marrones, el gris, combinados con rojo y amarillo, para dar un toque de color. El crudo también es un color fundamental en Otoño para destacar el último bronceado veraniego. Y para la noche el clásico negro en todo tipo de prendas, desde sastres hasta sensuales mini-vestidos.

1.gif

La línea más informal viene avalada por prendas de corte universitario. Americanas entalladas y estampado de cuadros en camisas y faldas, y mucha lana

8.gif

Lo que más me gusta de esta campaña es la mezcla de tejidos y prendas de diferentes estilos: gasas con lanas, napa y lana, encajes con denim….

9.gif

7.gif

11.gif

Sitio Oficial | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios