Publicidad

Avance Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: moda de comunicación

Avance Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: moda de comunicación
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos disfrutando de los primeros días de verano, la moda no para y ya nos llegan las primeras propuestas de las diferentes firmas para el próximo Invierno.

Pedro del Hierro es una de las firmas que ya ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012, divida en dos vertientes. Por un lado, la línea más formal y femenina, inspirada en la pintura y en los medios de comunicación porque "son los que actualmente dominan las tendencias y movimientos de pensamiento (revistas, blogs, prensa escrita, televisión...)".

Y por otro lado, la línea más juvenil, la de sport, basada en The Ivy League Collegue, una asociación de ocho universidades americanas.

Looks para ir a trabajar

pdh_01_woman-0114.jpg

La mujer de Pedro del Hierro del próximo Invierno tiene un cierto aire retro, con prendas más vanguardistas de lo habitual, lejos de los estilismos serios y aburridos con los que solemos ir a trabajar. Ahora podrás arriesgar con looks que salen en los blogs de moda, donde las streetstyle mezclan prendas.

pdh_01_woman-0871.jpg

Los vestidos, prenda protagonista, vienen con formas sencillas y muy femeninas, inspirados en la serie Mad Men y en las mujeres de la alta sociedad.

Los tejidos fundamentales son la lana, seda, franela, napa...que crean prendas que dan lugar a un aspecto vintage.

pdh_01_woman-1242.jpg

La lana gruesa es fundamental en jerseys oversize, ideales para combinar con medias tupidas o con ajustados jeans. El ocho cobra importancia y el pelo se ve entrelazo con el punto. Los chalecos de pelo siguen de moda.

pdh_01_woman-0543.jpg

En cuanto a los colores destacan el azul marino, la gama de los marrones, el gris y como tonos alegres el rojo y el amarillo. El negro, siempre presente en toda colección que se precie, nos lo presenta en clásicos sastres y mini-vestidos de noche.

Línea PDH Sport

pdh_01_woman-1433665.jpg

Para los momentos más informales, la colección Sport, viene marcada por el estilo universitario. Una colección muy americana, donde destacan los colores granates, marino y camel, que se entremezclan entre si.

pdh_01_woman-1433199.jpg

Los cuadros son el estampado más característico en esta línea. Los vemos en entalladas camisas, ideales para combinar con denim, en panas, algodones...siluetas actuales pero con ese aire juvenil y elitista que quiere reflejar la firma.

pdh_01_woman-1713.jpg

El estilo romántico también está presenta en vestidos crochet tan fieles al estilo PDH. Punto femenino, lleno de detalles como plisados, encaje, lazos o puntillas. Un romanticismo victoriano con toques atrevidos.

pdh_01_woman-14332211.jpg

En cuanto a complementos destacan los maxi bolsos, el botín, la bota plana y de tacón medio y el cinturón ancho.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir