Probamos Loewe Bild v.65: un televisor perfecto para disfrutar del cine y con un diseño pensado para impresionar

Probamos Loewe Bild v.65: un televisor perfecto para disfrutar del cine y con un diseño pensado para impresionar
Sin comentarios

37 pulgadas. Eso es lo que mide la televisión que tengo en el salón y que hasta que probé la Bild v.65 de Loewe me parecía estupendísima. Podía jugar a la PS5 sin problema ninguno, ver mis series favoritas y disfrutar del cine. Pero entonces entró por la puerta la marca alemana y todo cambió.

El Loewe Bild v.65 es un televisor de 65 pulgadas de alta gama con pantalla OLED de última generación UHD 4K. Reconozco que en un primer momento, y comparándola con mi televisor, me parecía una absoluta exageración.

Comparacion Loewe Bild V 65 Review Trendencias

Llena de detalles de lujo, como los altavoces integrados en la parte baja de la pantalla, la marca escrita como una etiqueta en la ropa en un lateral de la televisión, o el peso mismo del mando a distancia y su tacto que evita que se resbale por la mesa, confirman la calidad de este televisor de alta gama que hemos podido probar durante algunas semanas.

Mando Loewe
Img 5181

Una televisión de lujo con tecnología OLED 4K

Sin duda una de las características más destacables de este modelo es su pantalla OLED. Una pantalla enorme, sin apenas marco y con un diseño fino y elegante, sin pretensiones y apostando por acabados en negro.

Esta tecnología consigue colores brillantes y naturales, con un alto contraste y mucha nitidez, algo que se notaba especialmente jugando al Assassin's Creed: Valhalla en PlayStation 5 donde el videojuego consiguió por fin sacar todas sus armas en cuanto a resolución y calidad de la imagen se refiere, ya que este televisor reproduce en 4K y HDR.

Loewe Bild V 65 Review Trendencias 2

Pensada para ver el cine a lo grande

Con negros más negros, blancos más blancos que consiguen que el resto de colores resulten más intensos y naturales algo que, unido a la barra de sonido de 80w integrada es maravilloso para las películas y series.

En cuanto al sonido cuenta con seis altavoces con caja Bass Reflex de diseño cerrado y tecnología Mimi Defined que personaliza el sonido de manera individual o grupal, y nos permite escuchar nítidamente a menor volumen. Y funciona estupendamente. Consigue envolver la estancia y aunque no es exactamente como esa sensación de los cines más grandes con el olor a palomitas recién hechas y un sonido que te rebota hasta dentro del cuerpo, sí es una opción que de haber tenido durante la cuarentena el año pasado, habría mitigado mi mono de ir al cine muchísimo.

Detalle Barra De Sonido Loewe Bild V 65 Review Trendencias

De hecho diría que es cuando más lo he disfrutado, viendo Falcon y el soldado de invierno en Disney+ y disfrutando de las nuevas películas de Netflix como De amor y monstruos. Parece pensado por y para amantes del cine y las series.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Un smart TV ideal en un hogar inteligente

Parece imprescindible en los tiempos que corren que un televisor sea smart TV. Este modelo en concreto resulta cómodo y se ha integrado perfectamente con el reproductor multimedia y altavoz inteligente de Amazon que tengo en casa, y con el que se maneja a la televisión de una forma muy sencilla.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Cuenta con control por voz, Buscador EPG, Zapping instant, Bluetooth, duplicación de pantalla para Android (no para iOS que es mi caso) y aplicaciones preinstaladas como YouTube o Netflix.

Img 9324

Además, la tele te permite diseñar tu propia pantalla de inicio con tus contenidos favoritos para poder acceder fácilmente a ellos, aunque en mi caso esa funcionalidad no me ha interesado ya que los Fire TV de Amazon con los que manejo todas las aplicaciones de streaming a las que estoy suscrita, lo hace por mí sin tener que mover un dedo.

DR+ y función Follow-me para no perderte nada

Antes la parrilla televisiva normal funcionaba de la siguiente manera: si no lo veías, te lo perdías para siempre. Ahora, en 2021, la televisión ya no es como en ese recuerdo. Todo puede volver a verse porque prácticamente todas las cadenas tienen su propia aplicación en la que cuelgan los programas una vez emitidos en abierto (RTVE a la carta, por ejemplo), y la mayor parte del contenido consumido, al menos en mi caso, es en VOD (vídeo bajo demanda).

Pero para el contenido ese que se escapa, este televisor cuenta con tecnología DR+ que permite grabar programas fácilmente gracias a una grabadora de disco duro de 1Tb de capacidad. Permite hacerlo de forma directa o desde el principio y gracias a la tecnología de doble sintonizador, puedes grabar dos canales simultáneamente mientras ves un tercero.

Además cuenta con una función Follow-me pensada para quienes tienen más de un televisor de la marca, ya que empiezas a ver tu programa favorito en una tele y luego puedes seguir viéndolo en un televisor Loewe de otra habitación.

Loewe Bild V 65 Review Trendencias

Diseño y lujo en un televisor de alta gama

La gama alemana apuesta por la sencillez del lujo más clásico y por materiales de alta calidad que convierten este televisor en una auténtica maravilla que no está al alcance de cualquiera. El modelo Loewe Bild v.65 cuesta en El Corte Inglés 5.999 euros, aunque también está la versión de 55 pulgadas por 3.999 euros.

TV OLED 164 cm (65'') Loewe Bild v.65 UHD 4K, HDR, Wi-Fi y Smart TV

TV OLED 164 cm (65'') Loewe Bild v.65 UHD 4K, HDR, Wi-Fi y Smart TV

Un capricho pensado para disfrutar del cine al máximo también en casa, y con un diseño que impresiona. Y un televisor que ha conseguido que, sin necesitarlo, ahora quiera cambiar a una tele más grande en la que intentar disfrutar de mi lado más seriéfilo como hice con Loewe.

Ficha técnica

Diagonal de pantalla: 65" / 164cm

Resolución UHD: 3840 x 2160 Pixel

Tecnología de pantalla: OLED (WRGB Pixel)

Imagen: HDR | 800 cd/m² | Image+ Active

Conectores: 4 x HDMI | WLAN | LAN | Bluetooth

Sonido: Potencia de 2 x 40 W

El producto fue facilitado para la prueba por Loewe. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Loewe, Trendencias

Temas
Inicio