El electrodoméstico de Lidl clave para hacer frente a las altas temperaturas y la ola de calor

El electrodoméstico de Lidl clave para hacer frente a las altas temperaturas y la ola de calor
Sin comentarios

La ola de calor es real y las altas temperaturas han demostrado que no se trata de una leyenda urbana. Con máximos históricos, Lidl no duda en tentarnos con su nuevo gadget para nuestra cocina: una granizadora. Perfecta para crear cócteles y bebidas de infarto (frías y deliciosas), los invitados no van a querer irse de tu casa -y no solo por la hamaca que presentó hace unos días sin necesidad de puntos de apoyo para colgarla-.

El gadget perfecto para este verano 2022

Aunque hay muchas maneras de apaciguar el calor en casa -hace unos días Leroy Merlin nos presentó un ventilador de techo perfecto para recrear la época de los 2000-, el estar hidratada en todo momento es de vital importancia. Con funciones de granizado y mezclado de inicio automático, esta granizadora se limpia rápida y fácilmente gracias a las piezas desmontables.

Granizadora Lidl

Permite hacer granizado fino o grueso, eso según del gusto de cada uno, y está a la venta por 34,99 euros.

Granizadora con funciones de granizado y mezclado de inicio automático. Con hoja de acero inoxc didable y piezas desmontables para su fácil lavado.

Otras opciones que encontramos en el mercado

Si te ha gustado la idea de tener una granizadora en casa pero quieres comparar precios y modelos del mercado, he aquí diferentes opciones para que puedas hacerte a la idea de lo que vamos a encontrar este verano 2022.

Granizadora Amazon
  • Dos en uno: granizados y picadora de hielo de Livoo, 71,14 euros.

Livoo - Aparato 2 en 1 granizados e hielo picado DOM430 Blanco

Granizadora Ariete

Ariete 78 Picadora de Hielo Sweet Granita Party Time, 30 W, triturador hielo extraíble, hoja acero inoxidable, fácil limpiar y desmontar, tapa on/off, rojo y blanco

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ehioma Osih, Lidl, Amazon

Temas
Inicio