Lidl lanza esta hamaca perfecta para añadir estilo a nuestra terraza o jardín (sin necesidad de puntos de apoyo para colgarla)

Lidl lanza esta hamaca perfecta para añadir estilo a nuestra terraza o jardín (sin necesidad de puntos de apoyo para colgarla)
Sin comentarios

Se intuyen, se palpan e incluso de pueden oler: las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y no se necesita mucho para poder desconectar. Lidl acaba de petarlo con su último lanzamiento, y no es para menos: en forma de hamaca, ésta es perfecta para crear un espacio chill out en nuestro jardín o nuestra terraza.

De fácil montaje, ésta quiere transportarnos a cualquier lugar sin necesidad de salir de casa. Después de triunfar con la barbacoa tipo kamado japonés, arrasar con la mosquitera corredera de 10 euros y conquistarnos con la tumbona/carrito de carga, este nuevo producto promete no dejar indiferente a nadie.

La hamaca con estructura de madera que ayudará a lograr siestas de matricula de honor

Con estructura de madera y funda de tela multicolor, esta hamaca gana atractivo ya que no necesita puntos de apoyo para colgarla. Perfecta para que nos podamos pegar unas siestas de campeonato este verano, soporta hasta 110 kilos de peso y tiene unas medidas de 313 x 120 x 122 cm.

Lidl Hamaca Terraza Jardin 02

Está ya a la venta por 199,99 euros y pesa 22 kilos.

Hamaca con estructura de madera.

Otras opciones para lograr el mismo efecto

Ya sea con otro tipo de estructura (metal) u otro estampado/color, estas opciones también son una buen alternativa para añadir estilo a nuestro espacio exterior.

Lidl Hamaca Terraza Jardin 03
  • Hamaca y soporte de metal de Ikea, 115 euros.

La hamaca ha sido diseñada para que la utilice solamente una persona.

Lidl Hamaca Terraza Jardin 04
  • Hamaca para dos personas de Maisons du Monde, 198,99 euros.

Hamaca para dos personas XXL con marco de madera algodón blanco.

Lidl Hamaca Terraza Jardin 05

Cómoda hamaca con barras de tejido mezclado de algodón y poliéster.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Lina Kivaka, Lidl, Ikea, Maisons du Monde

Temas
Inicio