La mosquitera corredera de 10 euros de Lidl y otras tres opciones para que no nos acribillen los mosquitos este verano
Shopping

La mosquitera corredera de 10 euros de Lidl y otras tres opciones para que no nos acribillen los mosquitos este verano

Puede que calor traiga consigo muchas cosas buenas (hacer escapadas a la playa, pasar el día en piscinas naturales, vivir en bikini...) pero también es el culpable de una de las peores cosas del verano: los mosquitos. Ya no solo por las picaduras -que también- sino porque se cuelan en el dormitorio por la noche y no te dejan ni dormir. Vamos que son una auténtica tortura.

Hay varias soluciones para evitar que entren en casa, desde las sencillas plantas antimosquitos hasta las clásicas mosquiteras de red, pero hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en esta mosquitera corredera de Lidl. ¿La razón? Es súper económica (cuesta 9,99 euros) y muy fácil de montar:

Mosquitera Lidl
Mosquitera colocada

Es una mosquitera extensible, de entre un rango de 70 y 130 centímetros, por lo que se puede ajustar a prácticamente cualquier ventana con su junta de cepillo. Para ello solo tenemos que encajarlo en el marco de la persiana y listo. Está fabricada en un tejido de protección contra insectos Nanofil en antracita para ahuyentar a los mosquitos con mayor efectividad. 

Esta tela también es transpirable y pese a que es resistente a los rayos UV, deja pasar perfectamente la luz (lo que se traduce en una visibilidad total en el interior de la estancia donde la pongamos). Por su parte el marco es de aluminio. 9,99 euros

Mosquitera corredera de aluminio para ventana

Otras alternativas igual de económicas y fáciles de poner

Mosquitera Amzon
Mecanismo de la mosquitera

En primer lugar tenemos esta mosquitera de malla de Amazon, una opción que destaca sobre todo por lo fácil que es de poner y por lo bien que se adapta a cualquier ventana. ¿El truco? Se pega con imanes. 10 euros 7,50 euros.

Mosquitera imantada

Mosquitera Extensible

En Leroy Merlin le hemos echado el ojo a esta otra mosquitera extensible, de 70 x 100 centímetros, que tiene un funcionamiento muy similar al modelo de Lidl. ¿La principal diferencia? Tiene un color blanco bastante más bonito. 21,69 euros 16,99 euros.

Mosquitera extensible 70x100 cm

Mosquitera Fija Blanca Con Velcro Adhesivo De 150x180 Cm

Y por último si lo que queremos es algo fijo que colocar una vez y olvidarnos de tener que andar cambiando esta mosquitera de Leroy Merlin por 5,99 euros con velcro adhesivo es la solución.

Mosquitera fija blanca con velcro adhesivo de 150x180 cm

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Lidl, Amazon, Leroy Merlin

Temas
Inicio