Leroy Merlin tiene el ventilador más cool de todos (podría salir en cualquier videoclip de los dos mil)

Leroy Merlin tiene el ventilador más cool de todos (podría salir en cualquier videoclip de los dos mil)
Sin comentarios

La estética Y2K parece haber llegado para quedarse una temporadita y no solo al mundo de la moda, también al del diseño y la decoración. Por un lado, este estilo recupera la que fue considerada una moda democrática y libre. Tanto que, ¿quién no recuerda a Britney Spears con su icónico total look denim sobre la alfombra roja? Y eso, por poner uno de los muchos ejemplos que podríamos poner de los primeros años de la década de los dosmiles. No obstante, no solo se caracterizó por un regusto feísta, también por tener un rollo futurista como el que encarna el nuevo ventilador de Leroy Merlin.

Cambiar de milenio no se hace todos los días, en el 2000 el futuro era ahora y aquello tuvo su impacto en la estética. Ejemplo de ello son videoclips como No Scrubs de TLC, Salomé de Chayanne o Gettin Jiggy Wit It de Will Smith, entre otros... que transcurrían en un escenario indeterminado, a tope de blanco y plateado, y que parecía el interior de un microondas. En esta línea, nos hemos encontrado en Leroy Merlin con el ventilador de techo que habrían podido tener en su casa las it girls de la época.

Bastian es un modelo de ventilador que parece cualquier otra cosa menos un ventilador. Podría ser perfectamente una lámpara, un detector de humos o la alcachofa de la ducha. Pero no porque tiene 5 aspas, motor AC (corriente alterna) de 35 W y capacidad para generar un caudal de aire de 6.400 m³ por hora. Por supuesto, también luz led integrada, que estamos en el siglo XXI.

Descarga

Su estructura en acrílico blanco y aspas en PVC gris. Su diseño sencillo y moderno le dan el toque Y2K final y lo hacen, además, compatible con todo tipo de ambientes. Se controla mediante mando a distancia y los usuarios que ya lo han porbado le han dado de media una nota de 4,2 sobre cinco en la web de Leroy Merlin.

Del mismo modo, señalan que es de fácil instalación y de buena relación calidad-precio, así como no excesivamente ruidoso. Su precio es de 119 euros y puede ser la solución aesthetic a la ola de calor que andabas buscando si no te va el rollo cuqui.

Descarga 1

Ventilador de techo con luz motor AC Bastian blanco 57 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Leroy Merlin y No Scrubs de TLC

Temas
Inicio