Echo Wall Clock, el reloj de pared que muestra los temporizadores de Alexa es súper útil para cocinar

Echo Wall Clock, el reloj de pared que muestra los temporizadores de Alexa es súper útil para cocinar
Sin comentarios

En un momento en el que las casas conectadas son cada vez más comunes y se ha disparado el uso de los altavoces inteligentes, nuestros ojos se ponen en los gadgets que se pueden vincular con ellos.

Gadgets destinados a facilitarnos la vida como el Echo Wall Clock, un reloj analógico de pared que incluye un temporizador conectado a Alexa. Con un 4,3 sobre cinco de nota en la web de Amazon, lo teníamos que poner a prueba.

Qué hace el Echo Wall Clock

El reloj de pared del gigante del comercio electrónico tiene forma redonda, mide 25 cm y funciona con pilas. Su plus consiste en que hace automáticamente los cambios de horario y dispone de un indicador LED que muestra uno o varios temporizadores.

New Project 1

Funciona vinculándose mediante Bluetooth a otros dispositivos Echo porque no tiene altavoces, ni micrófonos.

Y para utilizarlo, solo hay que pedir a la Alexa de nuestro altavoz que active la cuenta atrás que queramos. Cuando esta termina, los LED se iluminan y parpadean. Si configuras varios temporizadores, el más corto cuenta hacia atrás y los demás aparecen como marcas extra brillantes alrededor del borde.

Las ordenes para usarlo pueden ser:

"Alexa, configure mi reloj de pared Echo"

"Alexa,  pon un temporizador de 5 minutos"

Alexa, pon un temporizador de 10 minutos para la pizza"

Mi opinión después de usarlo

Después de usarlo durante una temporada, me ha parecido muy útil en la cocina.

Ya era fan de configurar alarmas y temporizadores mediante voz con el altavoz inteligente para no usar las del móvil. Y el Echo Wall Clock es genial para visualizarlas (los modelos solo de voz no proporcionan mucha retroalimentación hasta que el temporizador está activo), lo que hace todo más fácil mientras cocinas. Ya no tienes que ir preguntando a tu Echo una y otra vez cuánto tiempo queda en el temporizador de pasta.

Y si haces varias recetas a la vez, puede configurar temporizadores individuales para cada una y ver cuánto tiempo les queda de un vistazo, en lugar de preguntar a Alexa sobre cada temporizador.

Eso sí, al estar su uso supeditado al del altavoz, lo cómodo es tener un altavoz en la cocina. O tendrás que moverte al salón cada vez que quieras programar un temporizador.

Además de para cocinar, se me ocurre que es útil para programar temporizadores para hacer deporte, controlar el tiempo de estudio o televisión de los niños.

Ce44932f 29a4 4408 8b54 Fda66ae33cac

Si ya tienes un altavoz de Alexa, este reloj me parece un complemento muy chulo. Es una extensión física de las funcionalidades del altavoz simple que funciona. Sobre todo, si te gusta usar Alexa para los temporizadores.

Solo le pongo un fallo: no se enciende para mostrar la hora, por lo que no podrá leerlo en la oscuridad. Y podría mostrar algo más de información como temperatura interior, por ejemplo.

El precio de la versión estándar es de 29,99 euros. Amazon también tiene una precios versión especial de Mickey Mouse junto a Disney (que es la que he probado yo) disponible por 49,99 euros.

Echo Wall Clock - Consulta los temporizadores de un vistazo - Requiere un dispositivo Echo compatible

Echo Wall Clock - Consulta los temporizadores de un vistazo - Requiere un dispositivo Echo compatible

Echo Wall Clock - Edición Mickey Mouse (Disney), consulta los temporizadores de un vistazo, se requiere un dispositivo Echo compatible

Echo Wall Clock - Edición Mickey Mouse (Disney), consulta los temporizadores de un vistazo, se requiere un dispositivo Echo compatible

El producto fue facilitado para la prueba por Amazon. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio