Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp y que suene como la de un robot, una ardilla o un extraterrestre, entre otras opciones divertidas

Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp y que suene como la de un robot, una ardilla o un extraterrestre, entre otras opciones divertidas
Sin comentarios

Las notas de voz han dado mucho de qué hablar, y nunca mejor dicho, desde que llegaron a WhatsApp hace unos años. Hay usuarios para todo: desde los que no soportan recibir, y mucho menos, mandar audios, hasta los que consideran una falta de respeto escucharlos a velocidad aumentada. Y pasando por los que no pueden pulsar el icono del micrófono sin acabar marcándose un podcast... Para todos, además, se viene ahora la posibilidad de revisarlos antes de mandarlos. No obstante, tenemos aún más posibilidades para editar nuestros audios si usamos servicios externos, como, por ejemplo, modificar nuestra voz.

Si eres de esas personas que no soportan escuchar su voz grabada, existen varias aplicaciones que pueden descargarse para modificarla. Ya sea por el motivo anteriormente indicado o para sorprender y divertirte con tus contactos. Solo tenemos que descargarlas de la Play o de la App Store, según sea el sistema operativo de nuestro móvil.

Estas apps ofrecen varias opciones, entre las que se encuentran: voz robótica, diabólica, monstruosa, extraterrestre, de borracho, ardilla... Incluso combinaciones de dos efectos distintos.  Las aplicaciones más populares para este propósito son Voice Changer Plus en el caso de iOS y Modificador de Voz para los usuarios de Android.

Screenshot 20220315 162623 Voice Changer

Ambas aplicaciones funcionan de manera muy parecida:

En primero lugar, hay que presionar el botón del micrófono de la aplicación para grabar el mensaje. Cuando hayamos terminado, pulsamos el icono de stop.

Accederemos entonces a la lista de efectos, donde podremos probar el resultado de las distintas modificaciones pulsando el botón de play, antes de decidirnos por alguna.

Cuando hayamos encontrado el efecto que más nos guste, tocamos el botón de guardar y seleccionamos la opción de "Compartir". Hay que elegir, entonces, la opción de WhatsApp y seleccionar el chat con el que queramos compartir el audio con la voz modificada.

Fotos | @xiaomi.global

Temas
Inicio