Publicidad

¡Ya es verano! Y la calle sale a celebrarlo

¡Ya es verano! Y la calle sale a celebrarlo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta el verano, y no solo porque me despierto de mejor humor. Es una gozada el abrir el armario y elegir pocas cosas para vestir, y a cambio obtener un resultado perfecto. No debemos preocuparnos por si el jersey conjunta con la camiseta, los zapatos y el abrigo. ¡Nada de eso! Nos enfundamos un vaporoso vestido, unas cómodas sandalias et voilà! Tenemos un outfit de 10. Y estas chicas nos muestran ideas para ayudarnos a seguir estando perfectas lo que queda de verano.

Y empezamos con Sara de Collage Vintage que me ha enamorado con su simplicidad. Esta chica me encanta (y así os lo muestro cada semana), pero el look de hoy más que nunca gracias a la originalidad de sus shorts de seda con detalles florales. ¿Lo mejor de todo? El como los combina: con prendas sencillas que todas tenemos en nuestro armario. Sencillamente impecable.

ran_02

Al igual que la protagonista de The Petticoat: su estilo es básico y sencillo pero el resultado de summa cum laude. De allí a que todos los outfits que cuelga se van a mi carpeta de favoritos.

ran_03

La cazadora vaquera es una buena opción si tenemos un poco de frío pero queremos estar estupendas. Combinada con una sencilla falda negra y una camiseta de algodón (o una camisa si preferimos ir algo más arregladas) le daremos el protagonismo que se merece y lograremos un look estiloso y chic sin pasarnos de la raya.

ran_04

Aunque no hay nada más cómodo que los vestidos: tan solo debemos pensar en cómo combinarlos con el calzado. Y listos.

ran_05

Si los lucimos con bailarinas obtendremos un outfit cómodo y perfecto para lucirlo a todas horas.

ran_06

¿Cogiendo ideas para tus mañanas más espesas?

Fotos | Miss Pouty, Collage Vintage, The Petticoat, Neonblush, Columbine Smille En Trendencias | Perfecta las 24 horas del día, ¿cómo? En Trendencias | Porque los blogs de moda no son solo cosa de veinteañeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir