Publicidad

Un street style con sabor español: todo queda en casa

Un street style con sabor español: todo queda en casa
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre nos fijamos en los demás y nunca en lo que nosotros tenemos. esto lo podríamos aplicar a nuestra vida personal, pero como lo que aquí nos concierne es la moda, hoy lo aplico a los fashion blogs. Y es que no debemos ir muy lejos para ver buen street style. Siempre indago por mil sitios distintos en dar a conocer una nueva blogger de algún punto del mundo: Australia, Italia, Francia, USA, pero… ¿Porqué ir tan lejos si aquí en casa tenemos el mejor? Es por eso que hoy os presento un street style de carácter muy español.

Siempre que pienso en estilo y glamour pienso en Italia, cuando me preguntan por un amplio abanico respondo Estados Unidos y si me piden decir un sitio para encontrar un buen outfit aparece Australia en mi memoria. Parece que no cuido lo de casa, pero nada de eso. Hoy estas chicas nos demuestran que nuestro país tiene mucho potencial, y no debemos irnos a buscar otros lugares nada pues lo tenemos todo. ¿necesitamos un outfit para ir al trabajo? Pues nos fijamos en la protagonista de 1 silla para mi bolso. Adoro ese blazer en color borgoña.

Si hay una chica que desprende estilo en cada uno de sus looks esa es la autora de El blog de Chuchus. Shorts, jeans, vestidos, maxi faldas… No hay prenda que se le resista y estilo que pueda con ella. Definitivamente, ¡Me encanta!

mis_02

Si ayer mi compañero Natxo nos mostraba que lo último en moda es llevar la camisa por fuera, la autora de Seams of a desire es la excepción que confirma la regla. Ella la lleva por dentro, y lo hace de la mejor manera: conjuntándola con pitillos granate de Bershka.

mis_03

Hace un tiempo mostramos como ir con un total look en negro y no caer en el aburrimiento. Saray de Dans Vogue nos vuelve a dar otra lección de estilo: minifalda negra, chaqueta de piel y tachuelas estilo motera y plataformas. Todo en el mismo tono. Resultado: impecable.

mis_04

Si lo que quieres es ir casual con muy poco, deberemos fijarnos en la autora de Stella wants to die: chaqueta de lana, t-shit de algodón blanca y unos jeans simples. ¡Está fabulosa!

mis_05

Con una proyección a lo más alto


Obviamente hay bloggers con una proyección internacional imparable. La más conocida a nivel mundial sin duda es Gala González: tanto es así que no duda en mostrarnos que bien le sienta posar al lado de Miranda Kerr.

mis_06

El otro día os preguntaba de qué equipo erais: Waldorf vs. Serena. Pues bien, hoy podríamos decir que una de nuestras bloggers más internacionales, Lovely pepa, es del Waldorf Team. Al menos su aspecto preppy así nos lo muestra. Me encanta su minifalda roja asimétrica, y ese jersey no hace otra cosa que levar el outfit hacia lo más alto. ¿Qué os parece a vosotros?

mis_07

Fue una de las chicas Mango de la edición pasada (Lovely Pepa lo fue de esta edición), y desde entonces no hay quien la detenga. Bartabac nos muestra su outfit playero desde Zanzíbar. Nosotras soñamos con su estilo y ese paraíso…

mis_08

Fiel a su estilo y a su blog, Mireia de My daily Style es de las pocas bloggers que desde el principio nos muestra tal y como es siguiendo unos patrones: la sencillez y el buen gusto.

mis_09

Obviamente a la lista faltan innumerables nombres y direcciones. Pero esto es solo una pequeña muestra de lo que las españolas somos capaces. Que se prepare el mundo blogger... ¡Dejen paso a estas chicas que pisan con fuerza!

Fotos | 1 silla para mi bolso, Seams for a desire, Stella wants to die, El blog de Chuchus, Dans Vogue, Lovely Pepa, Am Lul, My daily Style, Bartabac
En Trendencias | Empieza la conquista de las bloggers asiáticas (afincadas en USA), ¿quién gana la batalla?
En Trendencias | Moda y blogs 83: lo mejor de cada casa (o de cada blog)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir