Publicidad

Por muchos días negros que tenga, el estilo siempre me acompaña

Por muchos días negros que tenga, el estilo siempre me acompaña
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que te despiertas con el pie equivocado. Y es cuando el agua caliente de la ducha no va. Se ha terminado el café y la leche está agria. El pelo no te queda cómo debería quedar y la falta de ideas para vestir predomina en tu cabeza. Sí, hay días en que son negros de verdad. Pero no por ello debemos dejar el estilo en casa. No. Debemos hacerle frente a estos días y plantarle cara. ¿Y qué mejor que con un total look en negro?

Para demostrarle al mundo entero que ese no es tu día pero que aún así vas divina de la muerte. ¿Y que mejor que con traje pantalón? Me encanta el rollito que le da la autora de After DRK con las zapatillas de deporte New Balance. Me parece que va ideal sin necesidad de mucho.

dne_02

Y con el frío que estamos pasando a día de hoy (¡ya era hora!) lo mejor es abrigarte de la manera más chic posible. Y un gorro de pelo es una buena opción, pues las ideas siempre han de estar en una temperatura óptima…

dne_03

Para estos días tan guerreros es posible que quieras ir a conjunto con tu outfit. Dale un toque punk con tachuelas en tus complementos o prendas de vestir. La protagonista de Anouska Proetta Brandon lo hace con una chaqueta motera repleta de pinchos y Dr. Martens en sus pies. ¿Qué os parece?

dne_04

Los minivestidos estilo baby-doll también son una buena opción. Para ello combínalo con unas medias de lo más tupidas y una buena bufanda. La protagonista de LA’s blog sabe un rato…

dne_05

Aunque la minifalda está escalando posiciones en la lista de prendas estrella. ¿Te atreves con ella?

dne_06

Y si lo que quieres es rizar el rizo en un día donde la mala suerte te acompaña hazlo con un maxivestido negro combinado con botines.

dne_07

¿Con qué look te quedas?

Fotos | After DRK, Glam and Glitter, Native Fox, Anouska Proetta Brandon, Carolines Mode, LA’s blog, Tuula Vintage
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: Los 20 vestidos low-cost clave para estas fiestas
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities y en las tendencias de ahora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios