Publicidad

Moda y blogs 83: lo mejor de cada casa (o de cada blog)

Moda y blogs 83: lo mejor de cada casa (o de cada blog)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya va siendo tradición, cada miércoles hacemos un repaso por los blogs de moda españoles más in del momento. Noticias, looks, curiosidades… Hay mil y una variedad y todos ellos de una calidad impecable. La gente adora su trabajo y esto se ve plasmado en cada una de las páginas que visitamos día sí día también. Y como durante esta semana hemos estrenado año, en Magani Fashion han querido hacer un repaso del mejor street style del 2011. Entre las propuestas ofrecidas hay dos que me han encantado: Poppy Delevigne y Taylor Tomasi.

Ambas comparten estilazo y un armario de envidia, ¿con cuál de ellas te quedarías?

bym_02

Siguiendo con la rutina de mostrar clones, en Becaria de la moda encontramos este formado por la pareja Isabel Marant y Aldo. ¡Me encanta! Lástima que todavía ninguna firma se ha atrevido a clonar las sneakers que Miranda Kerr o Chiara Ferragni lucen en muchos estilismos. Son atrevidas,sí. Diferentes, sí. Arriesgadas, sí. Pero me han robado el corazón.

bym_03

Entre zapatos y más zapatos nos quedamos con el Objeto de deseo que esta semana se presenta en Charls-Closet: Azzedine Alaïa y sus preciosos (y carísimos) botines de aplicaciones plateadas. Son espectaculares, pero como pasa muchas veces, al alcance muy pocas afortunadas.

bym_04

Debemos alegrarnos de los triunfos de nuestros compañeros y en este caso me alegro y mucho. Pues mi amiga Xenia de Barcelonette fue nombrada este sábado pasado en El Periódico de Cataluña como una de las mejores bloggers del momento, compratiendo espacio junto a páginas tan importantes como The Sartorialist. El buen trabajo al final acaba teniendo su recompensa.

bym_05

Y para finalizar lo hacemos con Lujosa Barcelona que nos muestra la nueva colección Pre-Fall 2012 de Reem Acra. Vestidos de ensueño, propios de un cuento de hadas donde príncipes y princesas luchan para estar juntos. Una bonita historia de amor entre el diseñador y quién pueda lucir un diseño como estos. ¿Alguna idea de quién los puede llevar en la Gala de los Oscar? Si Taylor Swift está entre las invitadas ya tenemos la respuesta…

bym_06

Fotos | Becaria de la moda, Magani Fashion, Charls-closet, Barcelonette, Lujosa Barcelona
En Trendencias | Los blogs de moda y street style favoritos del equipo de Trendencias en 2011
En Trendencias | Moda y blogs 82: no es cosa de lotería, es buen trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir