Publicidad

Empieza la conquista de las bloggers asiáticas (afincadas en USA), ¿quién gana la batalla?

Empieza la conquista de las bloggers asiáticas (afincadas en USA), ¿quién gana la batalla?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Something happens in USA... Al menos con sus egobloggers. Y es que con este fenómeno, son muchas las que abren su propia página personal. Y entre todo el país yankee destacan tres por encima de todo con una característica en común (a parte de su estilazo): son de rasgos asiáticos. ¿Con cuál de ellas te quedas? Difícil elección…

Una melodía de lo más cool


Song of Style es el blog de esta chica afincada en Los Ángeles. Si su canción a la moda es esta carta de presentación me quiero comprar toda su BSO. ¡Y es que su estilo me tiene enganchada! La verdad es que usa prendas sencillas y sin muchas complicaciones, pero su porte hace que el resultado sea de 10.

asi_02

¿Su prenda favorita? Los pantalones pitillo: ¡los luce de todas las maneras posibles!

asi_03

No teme el mezclar colores que no casen a primera vista. Se atreve con todo, y prueba de ello es este outfit con chaqueta camel, camiseta lila, jersey rojo y bufanda turquesa. Viéndola el resultado es sorprendentemente bueno…

asi_04

Las capas y más capas en la parte de arriba también es una premisa que siempre cumple a rajatabla. Ya la vimos con la chaqueta de tachuelas de Zara, y vemos que aquí también lo cumple: camisa, jersey y chaqueta. ¿Qué más?

asi_05

La vida color neón


Responde al nombre de Jenny y en su blog Neon Blush encontramos sus estilismos diarios. Podríamos clasificarla de chica clásica con un toque moderno. Sus prendas no son algo fuera de lo común: jeans, shorts y jerseys de toda la vida.

asi_06

Pero tiene un no se qué que engancha. Al menos a mí ya me tiene como fan. Y es que a veces no es el qué llevas sino cómo lo llevas y cómo lo sientes.

asi_07

Las fotografías están muy bien hechas, pero su localización no es asombrosa: Los Ángeles tiene sitios estupendos en los que hacer estas instantáneas (las playas de Venice Beach, el paseo de Santa Mónica, Beverly Hills y su Rodeo Drive…), pero… ¿Para qué queremos fijarnos en el paisaje si ella ocupa todo el protagonismo?

asi_08

Aunque muchas veces vemos que los estilismos no son del todo posibles: ¿shorts con sandalias combinado con un abrigo de pelo? Algo falla…

asi_09

La Miss más delicada


Responde al blog de Miss Pouty y es la más romántica y soñadora. Afincada en Nueva York, no duda en vender en una tienda online la mayoría de ropa que usa.

asi_10

Adora Zara y otras firmas low-cost como H&M. Y las combina con otras prendas un poco más caras: la unión perfecta para muchas de ellas.. Si pueden permitírselo… Que lo hagan.

asi_11

Sus estilismos no tienen mucho misterio, pero el resultado es impecable. Pocas pueden presumir de lucir tanto con tan poco.

asi_12

Entre todos sus outfits uno de mis preferidos es este con una maxi falda en color gris perla. Está de 10, ¿o no?

asi_13

¿Conocíais a alguna de ellas? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Song of style, Neon Blush, Miss Pouty
En Trendencias | Abrigos de pelo sí, abrigos de pelo no. Esa es la cuestión
En Trendencias | Queridos Reyes Magos, quiero una chaqueta roja que me alegre los outfits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir