El street style nos inspira para combinar nuestro maxi vestido favorito durante la época de entretiempo (incluso en otoño)

El street style nos inspira para combinar nuestro maxi vestido favorito durante la época de entretiempo (incluso en otoño)
Sin comentarios

Aunque se hayan acabado las vacaciones de verano, eso no nos va a impedir seguir luciendo nuestras prendas favoritas de la temporada; tan solo deberemos adaptarlas a la bajada (escalonada) de las temperaturas. Si eres de las que no sabe ni por dónde empezar, el street style nos muestra varias maneras de hacerlo con estilo, originalidad y/o sencillez.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El blazer, siempre dispuesto a triunfar

Cuando decimos que el blazer es una de las piezas bases de todo fondo de armario, nos basamos en su poder de versatilidad. Creando un bonito contraste (y sirviendo para todo tipo de ocasiones), esta chaqueta se convertirá en la mejor aliada para combinar con nuestro maxi vestido.

Street Style Vestido Maxi Entretiempo 2021 03

De la playa a la ciudad

Sabemos que los días de playa podrían haberse acabado, sin embargo el estilo que predomina en él (o sus accesorios) pueden seguir formando parte de nuestro día a día. De allí a que un gran cesto de mimbre nos acompañe las 24/7.

Street Style Vestido Maxi Entretiempo 2021 04

Creando (bonitos) contrastes

Con la época de entretiempo llegan los días de contrastes. Combinar un vestido de manga larga otoñal con un calzado veraniego como unas mules -o unas sandalias-, siempre acarrea un look perfecto.

Street Style Vestido Maxi Entretiempo 2021 06

Para qué llevar una chaqueta si el vestido es de manga larga

Los vestidos de algodón de manga larga se convierten en la mejor opción para el entretiempo. Una especie de todo incluido que, si se acompañan de colores (o estampados) vistosos, nos convertirán en la gran protagonista del lugar.

Street Style Vestido Maxi Entretiempo 2021 01

Vuelve la chaqueta bomber

No sabemos si algún día se fue, pero según la Semana de la Moda de Copenhague vuelve el furor por la chaqueta bomber. Combinándose con un vestido largo veraniego, lograremos un outfit repleto de estilo y contrastes.

Street Style Vestido Maxi Entretiempo 2021 05

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio