El nuevo bolso de Bottega Veneta amenaza con volverse viral, y el street style así nos lo demuestra
Duelo de estilos

El nuevo bolso de Bottega Veneta amenaza con volverse viral, y el street style así nos lo demuestra

A pesar de que las RRSS se llenaron de memes augurando "el fin" de los días de Daniel Lee con la vuelta de Phoebe Philo al mundo de la moda, lo cierto es que el Director Creativo de Bottega Veneta está demostrando, con creces, que merece quedarse en el podio de los más respetados del momento. Con diseños únicos y virales, esta nueva temporada uno de sus (nuevos) bolsos podría volver a invadir el street style. Bajo el nombre de Point, las chicas de moda ya lo lucen con todas las prendas de su armario.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Point, el nuevo modelo que promete ser el centro de atención

Después del Cassette, el Pouch o el Jodie, ahora la familia numerosa se amplía más que la de Verdeliss con el nuevo diseño llamado Point. Tipo pochette, con un asa de plástico y de gran tamaño, es la versión en rosa fucsia la que más adeptas ha logrado.

 

 

Jugando con las gamas cromáticas de los estilismos, el street style nos muestra el poder de este complemento, convirtiéndose en el centro de atención y elevando a lo más alto el resultado final.

 

Bottega Veneta Point Bag 02

Adaptándose a todos los estilos posibles, este diseño está disponible en tres colores diferentes y a la venta por 2.900 euros.

Point Bottega Veneta

Fotos | IMaxTree, Instagram @polliani, @marianne_theodorsen, Bottega Veneta

Temas
Inicio