Phoebe Philo regresa a la moda tras abandonar Céline en 2018 y lo hace con su propia firma

Phoebe Philo regresa a la moda tras abandonar Céline en 2018 y lo hace con su propia firma
Sin comentarios

Han sido tres años y medio de parón que se nos han hecho eternos. Porque el mundo de la moda no era lo mismo sin Phoebe Philo y desde que se marchó de Céline en 2018 su estética ha dejado un agujero enorme. Hasta ahora, porque la diseñadora regresa y lo hace con su propia firma y totalmente al mando del diseño.

Phoebe Philo siempre ha tenido una personalidad muy fuerte que se ha reflejado como directora creativa. Desde los vestidos babydoll de Chloé hasta ese estilo rompedor que le dio a Céline la fama que amasa en la actualidad. Por eso que ahora la diseñadora regrese en sus propios términos es la mejor noticia y LVMH avala este regreso.

phoebe philo

La nueva marca de Phoebe Philo se llama igual que ella y es mayoritariamente de su propiedad, lo que le permitirá, en sus propias palabras, “gobernar y experimentar con sus diseños”. Además viene avalada por LVMH que ha adquirido un porcentaje minoritario de este nuevo emprendimiento de la directora creativa.

Aún no se sabe demasiado sobre esta firma de moda y accesorios que promete revolucionar el mercado de lujo, más allá de que tendrá una calidad excepcional, el sello inconfundible de Phoebe Philo y que tendremos que esperar a enero de 2022 para descubrirla. Que sea inesperado y que no sepamos qué esperar es una de las noticias más refrescante sobre este nuevo lanzamiento.

Fotos | @phoebephilodiary, Gtres.

Temas
Inicio