Publicidad

El debut de Phoebe Philo en Celine

El debut de Phoebe Philo en Celine
4 comentarios

Phoebe Philo debuta en Celine con la presentación de la Colección Crucero 2010, con unos diseños de líneas muy marcadas, casi austeras, donde el corte es el protagonista. Unos diseños totalmente alejados de las creaciones ultrafemeninas y de líneas fluidas de su anterior paso por Chloé.

La colección no me ha entusiasmado, pero la diseñadora afirma que en esta pre-colección sólo quería crear prendas atemporales que pudieran constituir básicos de fondo de armario, que las tendencias las deja para la colección Primavera-Verano 2010 que presentará en París durante el mes de octubre.

Desde luego, básicos de armario sí que hay, porque es lo que tienen las colecciones entre temporadas, lo mismo te venden un abrigo de lana que unas bermudas.

Las prendas tienen peculiares cortes muy contemporáneos que recuerdan al Balenciaga de Nicolas Ghesquière.

Los pocos colores que aparecen vienen en bloque: beiges, azules, verdes,...

Un trabajo de sastrería casi masculino, muy minimalista. Phoebe Philo apuesta por la funcionalidad y por prendas que se pueden utilizar las 24 horas del día y que sean fácilmente combinables entre sí.

Pero también tenemos algún original vestido por el que cualquiera suspiraríamos.

La diseñadora también ha creado para esta colección crucero algunos accesorios, como sencillos bolsos para llevar al hombro y botines cerrados.

botin celine

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios