Publicidad

Save the date: fechas de los desfiles Primavera-Verano 2010

Save the date: fechas de los desfiles Primavera-Verano 2010
3 comentarios

Publicidad

Aunque las colecciones crucero 2010 nos están quitando un poco el mono de ver desfiles, nuevos diseños, y el adelanto de tendencias para el próximo verano, donde realmente se ven las prendas que llevaremos en verano 2010 (¡qué lejos parece!), es en las distintas Semanas de la Moda.

Empezamos fuerte con la Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 en París, que se celebrará del 6 al 8 de julio. Una nueva oportunidad de ver a Josep Font desfilando entre los grandes. La gran incógnita es Christian Lacroix. Tras declararse en suspensión de pagos, habrá que ver la acogida que tienen sus propuestas. La verdad es que sus últimas colecciones están siendo soberbias, y sería una pena perdernos su arte.

En septiembre llega la hora de ver las propuestas para Primavera-Verano 2010. Primero es el turno de Nueva York. Del 10 al 17 de septiembre veremos desfilar a Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Alexander Wang y compañía. Será la última vez que se utilicen las carpas de Bryan Park, para 2010 el circo neoyorkino de la moda se traslada a Lincoln Center.

Después tenemos Londres y Cibeles Madrid, que comparten fechas del 18 al 22 de septiembre. En Cibeles, Trendencias hará un exhaustivo seguimiento, como el pasado febrero. Apostamos por la moda y los diseñadores españoles y Cibeles es su gran celebración.

Por su parte, Londres va a estar muy animado este año, con el regreso de dos hijos pródigos: Matthew Williamson y Burberry Prorsum.

Sin descanso, llegamos a Milán. Del 23 al 30 de septiembre nos mostrarán sus propuestas Gucci, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, y como no, Prada.

Finalmente, la guinda del pastel la pone París, del 30 de septiembre al 8 de octubre. Habrá que prestar mucha atención al debut de Phoebe Philo en Celine (no llegó a tiempo de desfilar la pasada temporada) y al debut de Peter Copping en Nina Ricci, que tiene muy difícil recoger el testigo dejado por el gran Olivier Theyskens.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir