Publicidad

Si pudieses elegir, ¿con qué armario blogger internacional te quedarías?

Si pudieses elegir, ¿con qué armario blogger internacional te quedarías?
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre que me paseo por la bloggesfera (tanto nacional como internacional) termino con el mismo pensamiento: quiero su armario. Y uno de mis juegos favoritos antes de irme a dormir es tener que elegir uno de los armarios de estas chicas tan a la moda y conocidas. ¿Con cuál me quedaría? Me gustan las prendas atrevidas de Tuula pero el sinfín de bolsos de Chiara Ferragni también me atrae bastante. Y así, por arte de magia me quedo dormida pensando en firmas y demás. es por eso que hoy os hago entrar en el juego y os pregunto: si pudieseis elegir, ¿con qué armario blogger internacional os quedaríais? he hecho una selección de alguna de ellas para que lo tengas ‘un poco más‘ claro.

Gary Pepper


La descubrí hace apenas un mes pero sus outfits son de impresión. Faldas de tubo, prendas atrevidas y mezclas imposibles que hacen que su día a día esté destacado por el glamour y el savoir faire.

abi_02

Lisa Place


Esta joven no tiene un estilo fijo determinado. Bien se puede presentar un día destroyer con boyfriend jeans, como al siguiente opta por un vestido corto y con aberturas laterales. Pero una cosa está clara: el estilo nunca la deja de lado, y es que esta chica causa impresión.

abi_03

The Blonde Salad


Una de las más famosas de hoy en día (por no decir la más). Chiara Ferragni es blogger, celebrity y diseñadora, y todas las firmas la adoran. No hay tendencia que se le resista y donde hay un modelo nuevo de bolso ella que lo luce. Su armario de zapatos y bolsos me quitan el sueño…

abi_04

Tuula


Una de las más atrevidas de todas las bloggers. Un día se planta con un total look floral y al siguiente con un outfit puro en blanco. Pero siempre mezclando prendas low-cost con high-cost. Así es ella y gracias a sus looks me ha ido conquistando poco a poco.

abi_05

Song of Style


Una de mis bloggers preferidas a día de hoy. Me gusta su estilo fresco y juvenil con atuendos que puedes usar tanto de día como de noche. Adora Zara, Topshop y otras marcas accesibles, aunque siempre se deja ver con prendas de Alexander Wang y demás. ¡El suyo es un armario de lo más completito!

abi_06

Y bien, ¿con cuál te quedarías?

Fotos | Song of Style, Tuula, The blonde salad, Lisa place, Gary Pepper
En Trendencias | Apto sólo para atrevidas. El amarillo lima conquista las calles
En Trendencias | Looks perfectos para ir al despacho (o a la universidad, o de compras con las amigas, etc.)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios