Compartir
Publicidad

Si es así, el frío es bienvenido: looks para hacerle frente al Otoño

Si es así, el frío es bienvenido: looks para hacerle frente al Otoño
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es más que oficial: el frío se ha instalado (a marchas forzadas) en nuestro día a día. Y por lo tanto nuestro armario debe dar un giro de 180º y dejar de lado los shorts y los vestidos vaporosos que nos recuerdan tanto a verano para dar paso a la franela, los abrigos y las bufandas. Pero ¡vigila! No debes perder el estilo por el camino. Es por eso que hoy os mostramos nuevos looks para esta época tan querida por muchos y odiada por otros.

La mejor abanderada para la época de Otoño (e Invierno, Primavera, Verano…) es Miroslava Duma. Ella nos muestra cómo llevar una capa y no parecer un personaje sacado de Sherlock Holmes o Agatha Christie. ¿Puede ir más sencilla y divina? Los colores son los acertados: marrón para un otoño a conjunto con las hojas caídas. ¿Qué os parece?

Las faldas largas fueron un must esta temporada pasada y parece que siguen estando vigentes en la calle: plisadas y en colores oscuros se adaptan a los outfits otoñales. ¿A favor o en contra?

oss_02

Ya lo hablé unas semanas: la tendencia del Yeti, o lo que es lo mismo, las prendas llenas de pelo triunfan entre las bloggers y streetstylers. Se tiene que tener mucha confianza en sí misma para llevar según que pieza como por ejemplo las chaquetas: son muy pocas las que se atreven con ellas. Pero si se hace bien el resultado es perfecto. Y siempre puedes decir aquel dicho de: ‘ande yo caliente… Ríase la gente‘.

oss_03

Las chaquetitas de tweed estilo Chanel triunfan allá donde van. Dan un toque lady perfecto a tu outfit y combinan con todo: jeans, faldas, vestidos… El problema es que muy pocas pueden optar y recurrir a las originales. Pero cada vez son más las firmas que nos presentan esta prenda tan chic: Queens Wardrobe nos muestra esta en rojo, negro y blanco. ¡Ideal!

oss_04

Gorro: todo un acierto


Una de las tendencias que os hablamos ya hace unos meses fue la de los gorros de franela: todas las firmas nos presentaron sus versiones y las low-cost se han puesto en ello también. Al igual que la moda Yeti, los gorros no quedan bien a todo el mundo, pero si eres de las afortunadas en que se adapta a ti a la perfección y te atreves con ellos puedes darle un toque glam a tu outfit inigualable.

oss_05

Botines, pitillo y capa: la combinación perfecta para salir a la calle durante el día a día. ¿Te animas? Haz como ella y el resultado será positivo: irás cómoda y chic al mismo tiempo.

oss_06

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | Moda en la calle: el otoño es nuestro
En Trendencias | ¿Quién dijo que la sencillez no era posible? Divina y chic con muy poco
Fotos | The Fashion Fruit, Views by Laura, Zaritisima, Toks, Scent of Obsession, Street Style Stockholm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio