Compartir
Publicidad

Un tango para tres: Charlotte, Karl y el tweed, ¿quién da más?

Un tango para tres: Charlotte, Karl y el tweed, ¿quién da más?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Érase una vez una historia de amor entre un diseñador, su musa y una prenda. El que diseña: Karl Lagerfeld. Su musa: Charlotte Casiraghi. La prenda: la mítica chaqueta de tweed de Chanel. V Magazine reúne estos tres pilares de la moda y nos presenta un reportaje en blanco y negro de esos que tanto me gustan: parece que la nieta de Grace Kelly le está cogiendo gusto a eso de posar frente a las cámaras. Primero frente a Mario Testino para Vogue Paris, ahora frente a Karl para el número norteamericano de V Magazine. Pero no es la única que ha aceptado salir en la revista…

El motivo de esta sesión es formar un libro basado en la mítica prenda de la firma francesa que cada año se reinterpreta de todas las maneras posibles: corta, larga, rota, con aplicaciones, colores distintos,... Pero todas ellas divinas. Es una prenda que tanto sirve para llevar con jeans como con vestido ladylike. De noche para una cena de gala o en plan más sport para un día de shopping. Este libro es un pequeño homenaje que su diseñador le ha querido rendir. Elle Fanning también forma parte de esta imágenes.

klv_02

Y su hermana Dakota también (of course). aunque, ¿qué le ha pasado? Demasiada sombra en los ojos, más años de más y adiós a su imagen angelical que antaño nos enamoró. ¿Qué os parece?

klv_03

Las modelos Saskia de Brauw y Daphne Groeneveld son otras caras que veremos en el editorial de la reista, así como en este nuevo proyecto del diseñador alemán.

klv_04

klv_05

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Y el resultado?

Fotos | V Magazine
En Trendencias | Fiesta de colores en las portadas de Wonderland y V Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio