Compartir
Publicidad

¿Se convertirán las faldas a cuadros de Zara en la nueva skort?

¿Se convertirán las faldas a cuadros de Zara en la nueva skort?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grunge está de moda, hasta ahí bien, pero la plaga de cuadros escoceses se nos está yendo de las manos señores, y uno de los mayores culpables es Zara. Sí, Zara, tal y como lo estáis leyendo, porque sus faldas con estampado tartán se están paseando por los blogs de medio mundo, y no sé qué me da que de aquí a poco terminarán por convertirse en la nueva skort.

Falda Zara tartan azul rojo con cremalleras Zara otono 2013 We wore what
Falda tartán con cremalleras Zara otono 2013 adenorah sudadera cuero

Si no he contado mal existen tres faldas plaid diferentes en azul y rojo – he obviado las versiones en verde porque me parecía too much –, una con un volante inferior que sigue la línea de Balenciaga Primavera-Verano 2013, otra con dos cremalleras a modo de bolsillos que me recuerda al vestido que lució Olivia Palermo uno de los días de la Semana de la Moda de París, y por último, un tercer modelo en versión midi y de cintura alta. ¡Será por diseños!

Falda tartan azul y rojo cintura alta midi Zara otono 2013 crop top negro
Falda tartan azul y rojo cintura alta midi Zara otono 2013 jersey crop top negro

Versátiles son, no hay duda de ello, y monas también, pero ¿llegarán estas faldas tartán de Zara a cansar tanto como la famosa falda-pantalón? ¡Hagan sus apuestas!

Fotos | Collage vintage, We whore what, Adenorah, The fashion through my eyes, Not your standard En Trendencias | El vaquero se viste de fiesta en la pasarela En Trendencias | Juego de básicos, las mil vidas y combinaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio