Publicidad

¿Quieres ser la más cool del lugar? Fíjate en ellas y triunfa

¿Quieres ser la más cool del lugar? Fíjate en ellas y triunfa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy triunfas como las palomitas. Hay días en que no sabes porqué pero te sientes inspirada y creas un estilismo que sabes a ciencia cierta que va a gustar a todo el mundo. Llámalo actitud, guapo subido o la alineación de planetas, pero tu estilismo mola tanto que no quieres que el día termine. Y eso es lo que he pensado al ver estos looks: ellas tienen muchos días como estos, pero nosotras también lo podemos tener inspirándonos en ellas.

Soy muy fan de los pantalones anchos, palazzo y de traje. Me gustan el toque que le dan y tienen un amplio abánico a la hora de combinar. Si queremos un resultado formal lo mejor es combinarlos con camisas, para el toque cool un jersey de lana será perfecto, para el casual las camisetas de algodón son perfectas y para el masculino deberemos recurrir a una prenda oversize.

pantalones despacho traje

Aprovéchate de las rebajas

Por ello lo mejor es aprovecharse de estas últimas rebajas que están a punto de finalizar y hacernos con prendas que nos servirán para ir a trabajar, irnos de escapadas el fin de semana o lo que necesitemos. Ellas se adaptarán a nuestro día a día.

look despacho rebajas 2014

Fotos | Amlul, Maja WYH En Trendencias | No importa cómo te sientes hoy, tus días se han de proteger con chaquetones oversize En Trendencias | ¿Del trabajo al after work? He aquí outfits perfectos para la ocasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios