Publicidad

¡Qué no te den calabazas! Este Halloween triunfarás con estos looks

¡Qué no te den calabazas! Este Halloween triunfarás con estos looks
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan 9 días para celebrar Halloween y este año no queremos que nos den calabazas. O al menos sólo las de decoración, porque las otras no gustan a nadie. Por eso hoy os propongo looks de Halloween (aunque algunos podrían ser de noche) para pasar este día tan terrorífico de la mejor manera posible: con gusto, estilo y savoir-faire. ¿Te animas?

Hoy en día los botines camperos así como las chaquetas militares se han convertido en unos nuevos clásicos que no pueden faltar en nuestro armario. Comodidad y buen gusto ante todo, Sara de Collage Vintage mezcla ambas con una tendencia muy a la alza esta temporada: el color granate. ¿Qué os parece?

cal_02

Si quieres ‘asustar‘ un poco, hazlo con tu camiseta y enfúndate un print donde aparezca un animal peligroso. Sí, los Rotweiller (gracias a Givenchy) son los más recurridos.

cal_03

¿Te gusta ir de blanco en época de Otoño? No hay problema, y es que aunque muchos crean que este tono sólo es apto para verano (me incluía en el grupo), la protagonista de Fashion Coolture nos demuestra que no es así. Para romper un poco con la pureza del color puedes hacer como ella y optar por detalles y accesorios negros.

cal_04

Y como outfit final os muestro uno que os puede servir tanto de tarde como de noche (obviando esas gafas de sol que no pegan ni con cola de carpintero). Falda bling bling metalizada mezclada con una sudadera que tan de moda está. ¿Aceptas el reto? Arriesga y verás como saldrás ganando.

cal_05

¿Pensando qué te vas a poner?

Fotos | Anouska Proetta Brandon, Lydia Elise Millen, Collage Vintage, The Blonde Salad, Fashion Coolture
En Trendencias | Este Halloween aprovecho las tendencias y me disfrazo de Michael Jackson
En Trendencias | ¿Truco o trato? Los mejores accesorios para la noche de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir