Publicidad

Que el otoño no te pille desprevenida. He aquí looks a tener en cuenta
Street style

Que el otoño no te pille desprevenida. He aquí looks a tener en cuenta

¡Qué pena más grande que llevo! El verano todavía debería estar por aquí alegrando las mañanas de mucho y se ha ido sin avisar. Parece que no le gustan las despedidas y así lo demuestra. Es por ello que esta mañana al despertar habréis notado un frío inusual que os envolvía en la habitación. Sí, el otoño ya está aquí, por ello hoy os mostramos distintos looks a tener en cuenta.

Jerséis más gruesos de lo normal, pantalones largos para vestir cada día, materiales poco estivales como la piel, sudaderas vintage para looks modernos... ¿Qué es lo que te inspira?

Amazon Fashion London The Petticoat 2015 July 48

Looks otoñales la mar de estupendos

Fullsizerender 48

Dicen que los inicios jamás fueron fáciles, pero la verdad es que en términos de moda los inicios son los mejores. ¿La razón? Nuestras neuronas están frescas y con mucha energía aportándonos buenas ideas a comienzo de cada temporada.

Img 0831

Y parece que a la que no se le agota jamás esa energía es a Olivia Palermo, pues año tras año acaba siendo inspiración para muchas de nosotras que la tenemos en mente cada vez que intentamos crear un look. Ya sea Otoño o Primavera, la it girl está perfecta con cada extraña mezcla que crea.

Altuzarra Coat Chanel Bag Nicole Warne 5

Los abrigos empiezan a destacar en tu armario y se insinuan con formas rectas y otras de más femeninas. Según nuestro humor podemos decantarnos por una tonalidad oscura como el verde botella o jugar con la serenidad del clásico beige.

Sarakerens 0144

¿Estás preparada para dejar atrás al maravilloso verano (hasta el año que viene)?

Fotos | Gary Pepper, Tuula, Olivia Palermo, Brooke Testoni, The petticoat, Maja WYH
En Trendencias | ¿De vuelta a la ciudad? Ficha estos looks para que el retorno sea repleto de estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio