Publicidad

¿De vuelta a la ciudad? Ficha estos looks para que el retorno sea repleto de estilo

¿De vuelta a la ciudad? Ficha estos looks para que el retorno sea repleto de estilo
1 comentario

Nuestro estilo varía en función de dónde nos encontremos y para qué. No es lo mismo vestir para tener una cita que para ir a la playa. Del mismo modo, nuestro estilo no es el mismo durante las vacaciones de verano que a la vuelta. Es por ello que hoy os mostramos looks ideales para tu vuelta a la ciudad.

Las despedidas son duras y decir ¡adiós! a las vacaciones es el peor de los momentos. Pero debemos ver las cosas por el lado positivo, y en este caso es el apostar por looks nuevos donde el buen rollismo se desprende en cada una de sus prendas. Y si no sabes cómo empezar, he aquí ideas perfectas que te ayudarán a lograr ese estado.

Blog Mode

Una buena manera de hacerlo es apostando por las blusas que nos dejan los hombros al descubierto: sexies, divinas y capaces de levantar un look que a primera vista no tiene mucho qué.

Img2800

Y si queremos (y podemos) acudir al despacho con looks de oficina arriesgados pero repletos de estilo, he aquí la solución: combinar tu camisa diaria con una falda asimétrica. ¿El resultado? Perfección en estado puro.

Chronicles Of Her Blue Boyfriend Shirt Stripe Asymmetric Skirt

¿Tomaréis nota de alguna de estas propuestas?

Fotos | The fashion guitar, Adenorah, Look de pernille, The chronicles of her
En Trendencias | ¿Necesitas más pruebas? El vaquero te puede vestir a todas horas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio