Las blusas más top de este verano son las que dejan nuestros hombros al descubierto
Street style

Las blusas más top de este verano son las que dejan nuestros hombros al descubierto

Estoy realmente obsesionada con las prendas que dejan los hombros al descubierto. Cada vez que veo una con este tipo de escote, a por ella que voy. Y hoy hacemos un recojo de las mejores blusas que dejan esta parte tan sexy del momento. Bloggers de medio mundo ya están luciendo este tipo de prenda en su día a día y nosotras nos fijamos en sus looks para inspirarnos y darles ideas a nuestras dormidas neuronas.

¿La mejor manera de combinarlas? Con shorts vaqueros estilo vintage: con los bajos rotos y descosidos. Me gusta el contraste de ambas: la parte de arriba es romántica y delicada, y sienta genial con este tipo de pantalón. ¿A qué esperas para lucir algo así?

Arches National Park Utah Dead Horse Point Canyonlands Off The Shoulder Top Bandana Turbant Converse Travel Look Outfit Collage Vintage 64 790x527

Aunque si lo prefieres siempre puedes decantarte por otra prenda muy TOP para esta nueva temporada: las faldas vaqueras. Ya sean tipo campana o tipo tubo, la combinación sienta fenomenal.

Adenorah Copia
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Si no te gusta el blanco...

17963236070 1198c10a02 B

El color blanco es una de las tonalidades favoritas para la época de sol y calor, pero lo cierto es que es muy delicada. Sea cual sea el motivo, siempre puedes optar por versiones en otro color para esta prenda tan cool.

¿Eres de las que ya luces los hombros?

Fotos | Collage Vintage, Tuula, Amlul, Adenorah

Temas
Comentarios cerrados
Inicio